Hola buenas, este mes he cerrado una compra con el forero Carlos omedes, pero a él no le deja votarme y yo no tengo ni idea de como se hace. Como no podemos resolver el tema, me dirijo al moderador. Muchas gracias de antemano.
Que le quiten todos los tonto posteos al que ha creado el hilo ese absurdo y que se cierre el hilo Sir.
Haz un poco de limpieza macho, que he entrado al foro sin usar tapatalk (que solo entro en los temas suscritos) y me lo he encontrado lleno de Spam.
@charlichin que la he liado yo solo,.... estaba editando mi mercadillo y he guardado sin fijarme que lo he borrado todo (quería quitar lo que ya no está y he quitado de más) ¿tienes acceso al historial de edición para restaurar la cagada o tengo que rehacerlo? http://www.foromtb.com/threads/se-v...do-cumplimiento.1036784/page-14#post-18619737 Gracias y perdona, que la criatura no te dejará mucho tiempo,..
no me sale,.. estaba en ello ahora mismo, pero creo que se borra al cerrar el navegador,.. la he cagado,..
@charlichin si andas por aquí echa un ojo por el hilo del Se Busca, que se ha colado un spammer que quiere que le compremos en su tienda. Ha puesto hasta el teléfono, el inteligente... Ya está también reportado al "general".
Lo primero, pedir disculpas por mi ausencia. Debido a estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en el paraíso sólo dispongo de algunos momentos para consultar el foro vía Tapatalk y no me permite sancionar. Intentaré poner orden a mi regreso. Un saludo.
Hola señor moderador, Me podrías explicar el motivo de mi baneo por un mes ? Acabo el día 5 de este mes. Porque por poner fotos cuando subo los anuncios ? Sí es por eso, te doy un consejo. A vez sí tenemos más mano dura y mismos ojos para TODOS.. Sino puedes hacer tu cargo aquí deja a alguien que sí pueda.. Me meto en el hilo y veo siempre los mismos, subiendo en el hilo con fotos .. Doble rasero? Ellos son más que yo? Por cierto no me borres el mensaje sino es de tu gusto. Estamos en el siglo 21. Y no faltó el respeto a nadie cuando no me lo hacen faltar. Y la última. Para los listos que dicen que sólo me meto aquí para vender funciona mejor milanuncios para la broza ... El Sub foro de carretera le da 10 vueltas a esto. Parece q los de urbanos estáis en otro mundo, llámese estas conmigo o contra mi. Y una vez dicho esto. saludos fraternales
Hola, tenemos a un simpático reflotando posts de hace 9 años y haciendo el pijo. ¿Moderación no puede hacer nada al respecto?
Sí hay, y ya hice limpieza en su momento, pero no vivo para ni del foro y no puedo estar controlando todo lo que se escribe.