Bueno, he encontrado una versión anterior en caché, así que si me dais 10 minutos recupero todo. Saludos.
Shit. Debía de ser una versión anterior del post. ¿Sólo faltan esos? Bueno, añadidos los que dijo el Dottore. Si echáis algo más en falta, hacédmelo saber. Saludos.
Sólo era para demostrar que puedo solucionar problemas en poco tiempo. Eso también cuenta, jajaja. También influye que con el temporal que hizo hoy no pude salir casi de casa.
Me alegro que se haya conseguido, ha costado tela. Enhorabuena Charlichin y a todos los que han peleado por ello, espero que sea para mejor.
igual estaría bien, que borrases comentarios chorras del post de compraventa o dieras un toque de atención a los que reiteradamente lo usan como off topic, ya tengan un mensaje o 3000 Si el post estuviera mucho mas limpio seria mas fácil de vender y comprar, que ahora te puedes tragar paginas completas donde no hay una sola entrada de compraventa.
que es que ogame no tiene razon o que? si estuviera mas limpio ese post se podria comprar y vender perfectamente
yo compro y vendo perfectamente y colaboro con la plataforma de offtopic libre, así que el argumento no compro/vendo por el offtopic no me lo trago