Hola Intento responder a una cuestion, en el foro de preguntas rapidas y siempre me indica que mi mensaje no sera visible hasta que un moderador lo autorize. Problema?
Pues sí, cerquita. A ver si hago un hueco y paso por Vigo, aunque sea para tomar una caña con la gente de allí. Os aviso.
Hola Charlichin, he intentado crear un post nuevo en el foro, pero no aparece... creo que tiene que ser aprobado por el moderador, cuánto suele tardar esto? Si no se aprueba recibo algún mensaje? Gracias.
Me gustaría usar este mensaje para aclarar un par de puntos, ya que me consta que son problemas que han sufrido varios foreros: 1) Mensajes pendientes de moderación: El filtro del foro puede hacer que ciertos mensajes, bien por contener links sospechosos, bien porque llevan contenido inapropiado, queden pendientes de moderación. Quiere decir que quedan retenidos hasta que el moderador correspondiente los revise. Como entenderéis, a pesar de que paso más tiempo del deseado leyendo el foro, no puedo estar constantemente revisando el panel de moderador, así que puede ser que tarde un día en moderar dichos mensajes. Pido paciencia. 2) Adjuntar imágenes. Tras los últimos cambios en el foro, resulta que el administrador de adjuntos no funciona bien o no funciona para nada. Esto no es excusa para colgar anuncios a páginas de venta de segunda mano para que la gente vea vuestras fotos de objetos a la venta (borraré todos los links). Tenéis dos opciones: - Usar un enlazador externo, tipo Imageshack. - Ir a Configuración/Configuración general y ahí dentro, en la tercera opción contando desde abajo, seleccionamos "Carga mejorada de archivos adjuntos desactivada". De esta manera podréis usar de nuevo el administrador de adjuntos en cualquier explorador. Un saludo.
No se si es el sitio para sugerir esto, o si mejor abro un hilo nuevo... si no es el sitio, charlie, bórralo y abro hilo. Propongo el crear un hilo de donación de material, como hay desde hace poco en el general. La idea es que quien tenga material por el trastero que no merece la pena vender pero aún estén en buen estado de uso pueda donarlo a quien lo necesite. Para poder pedir algo en donación antes hay que poner algo propio como disponible para donar. Y los gastos de envío pues lo que hablen entre donante y receptor. Supongo que sería un hilo con normas similares al de Venta, pero sin hacer uso de los votos (¿o sí?). Yo alguna vez cuando alguien me ha comprado algo le he enviado además alguna cosilla de esas que digo que están por ahí tiradas, pero la idea sería poder hacer esto de forma más general entre todos. Quien sabe, lo que para uno es chatarra para otro puede ser útil. ¿Cómo lo veis?
yo creo que se pisa un poco con el de trueques,.. yo inicialmente no puse nada en venta,. puse en trueque por que me interesaba más conseguir material que dinero... al final lo que no conseguí cambiar lo pasé a venta. Aunque normal parece ser hacerlo al revés.
Pensé en el de trueque, pero a veces hay cosas que simplemente quieres regalar y tampoco es que necesites nada (vale, mentira, aquí siempre queremos cosas :rolf). Me refiero sobre todo a cosas de poco valor, tipo pedales sencillos muy usados, puños usados y cosas así.
Estoy de acuerdo con lornitobiker, y creo que el hilo de trueques es suficiente. Si tenéis cosas por ahí, que creéis que no vale nada, pues las ponéis en el hilo de todas maneras, diciendo que si bien no os interesa cambiarlo por otra cosa, no lo usáis y os queréis deshacer de ello.
Me parece bien lo que decís, y esa forma de usar el hilo de trueques que propone charlichin. Olvidad entonces mi propuesta
Buenos días a todos. Os escribo para comunicaros mi reciente contratación en una empresa (nada relacionado con bicis). A partir de ahora, como puede que ya hayáis notado esta semana, mi presencia en el foro se va a reducir mucho ya que paso 12 horas fuera de casa. Os rogaría paciencia con los temas abiertos donde no son, ventas irregulares, MP's... Intentaré dedicarle al menos 30 minutos al día de lunes a jueves y algo más el resto de los días. Un saludo.