Para rizar mas el rizo sobre la tija pija.............haber cuanto tarda en salir alguien hablando de la "seguridad" que ofrece.................... de paso que ponga como ejemplo el incidente del mismo corredor en el pasado Giro............ con tija pija le hubiera pasado? abrimos porra?
mi opinion tengo al respecto.....pedaleando no veo ganancia alguna, algun "vatiometrista" ha estudiado las turbulencias que crean los muslos al pedalear? las corrije mejor la aero o la redonda...........
Por otro lado, ¿ese recorrido que se ve que tiene la tija en las fotos de la bici no es muy corto? ¿Puede haber sido modificada por los mecánicos de Bahrein?
ya que estamos, la tija estará controlado electronicamente...para los Pro´s no seria problema......para los "paganini" que empiecen a ser abducidos por el nuevo "avance" tecnológico.....buscar tija con bateria propia, las controladas directamente por grupo electrónico tiraran de bateria del grupo o montar un buje con dinamo para no tener problemas, para los "pobres" tija con cable y mando en el manillar.............
Mohoric gano por lo que gano, que fue tirarse a tumba abierta y llanear como uno de los mejores del peloton. dejaros de tijas....que no sabemos si quiera si la uso...m
Otra mas que me aburro en el curro? se sabe el fabricante? para comprar acciones por si empiezan a vender como si no hubiese un mañana
Otro sacrílego para los ortodoxos del ciclismo de carretera. Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo veo. Pero me hace gracia esa aversión a cualquier cosa diferente. Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
no es aversion, quien se crea que saca beneficio, que le suba el ego por ello adelante.....................
De eso ya se encargan las gravel con suspensión y cubiertas de 42 Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
¿42? eso es de cobardes... Para molar de verdad hay que llevar de 45 ó 50 de ancho con buenos tacos Si llevas una mtb para ir por caminos decentes no eres un verdadero ciclista. Las mtb son para tirarse por las rampas del averno y atravesar más zarzas que un jabalí a la estampida. Para hacer caminos hay que ir con esto. Entonces sí que molas. Eres lo muy muy y lo más más.
pone transfer sl..............Fox Mohoric dixit: He destruido el ciclismo, ahora todo el mundo usará una tija telescópica el dia que la lleve y no gane.....a quien echara la culpa..................
https://www.cyclingnews.com/news/tadej-pogacar-milan-san-remo-is-not-a-boring-race-anymore/ Aquí Pogacar dice que Mohoric le comentó que iba a montar la tijapija y le advirtió que no le siguiera en el descenso
https://www.ridefox.com/family.php?m=bike&family=transfersl ya veo que la hay con 50mm, 327gr ¿cuanto pesará una tija de carbono de las que lleva un pro de estos? - 27.2 x 50mm, 80mm min insertion, 248mm max insertion, 350mm extended length, Starting Weight: 327g