No hace falta ser fino bajando para ser rapido, y mas si vas al limite (no digamos ya cuando lo sobrepasas) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Queridos empresarios de la industria de la bici: queremos tija telescópica y ruedas de una pulgada y pico más ya! Y cuando ya lo tengamos bicis eléctricas. Como en el mtb
Por cierto, estos días vi lo maximo para ganar en aerodinámica y bajar el centro de gravedad en mtb. Iba uno con la mtb, zona llana de asfalto, con las manos en la pretina de la horquilla…no estoy muy puesto, no sé si es que lo hace algún famoso, pero vamos…como para que se te vaya una mano y la metas entre los radios…
Pues unas asas retractiles en las horquillas de las bicis de carretera que se puedan abrir para coger esa posición partirían la pana entre los cycling fashion victims
Eso se lleva haciendo muchos años... Yo diria q la primera vez q lo hice fue con una 26 con 3x7 pero molestaban los cantilever para agarrarse y entonces aparecieron los discos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
He aqui el verdadero motivo por el que se han introducido los discos en carretera. Para los megapros que no les vale con ir en el drop..... tienen la posibilidad de ir mas aero todavia.... Y luego quejandose la peña de que es una involucion....
Fashion dice... Yo diria tontos mas bien jajaja q no habia ninguna necesidad de jugarse partes del cuerpo... fue peor cuando de chavales en un tour un pro bajaba con las mamos echadas al culo/espalda y con los dientes a 2cm del manillar y nos dio por imitarlo... Y dicen q el bichobola es peligroso... si es q estoy vivo de milagro jajaja asi q a mi angel de la guarda le dieron la incapacidad por estres Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Probar se prueba fácil, una bajada con bien de curvas, arriba bajar el sillín 5-6cm bajar y volver a colocarlo en su sitio.
De la tija se ha hablado mucho,pero la bici no está ni en catálogo,no?? Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk