Molestia ¿Cronica? En gluteo-cadera-lumbar...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manueloh, 31 Mar 2009.

1. mikenon

mikenon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, me gustaria saber como te ha ido con esos dolores que yo tambien tengo ahora. Soy de valencia. espero tu respuesta.gracias

2. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,pues un hilo muuy interesante,yo tengo ese problema de la ciática recurrente o cíclica cada cierto tiempo,aunque la de hace un par de semanas ha sido la peor,tuve que darme de baja hasta en el curro(cosa que no he hecho en doce años) porque apenas podía andar,cojeaba ostensiblemente y me dolía a rabiar,solución: antiinflamatorios,fisiterapeuta/osteopata y en unos días como nuevo,el problema es que seguro que vuelve a aparecer en más o menos tiempo,habrá que determinar la causa :(
    Por cierto se me plantearon un montón de dudas,hay quien dice que durante la crisis ciática hay que hacer reposo y hay quien dice que no,que es contraproducente y la verdad estoy hecho un lio.
    Mejoría para todos

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal es volver a la actividad fisica lo antes posible, con ejercicios progresivos y adaptados a cada persona

4. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spitfire :)

5. Azabazb

Azabazb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se que esto ya es viejo pero espero que tenga respuesta..estoy con los mismos problemas en la cadera-glúteo, etc.. Fui al físio y no me ha solucionado nada, me hice prueba y resulta que tengo hiperlordosis(los riñones metidos hacia adentro) me han recomendado natacion...alguno encontró alguna solucion.... gracias

6. Azabazb

Azabazb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se que esto ya es viejo pero espero que tenga respuesta..estoy con los mismos problemas en la cadera-glúteo, etc.. Fui al físio y no me ha solucionado nada, me hice prueba y resulta que tengo hiperlordosis(los riñones metidos hacia adentro) me han recomendado natacion...alguno encontró alguna solucion.... gracias

7. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 3 años con dolores en gluteo, cuadriceps, lumbares, debe ser el piramidal maldito, yo sigo andando en bici porque me duele lo mismo si ando o no.
    Lo que me ha ido mejor es estiramientos de isquiotibiales, abductores, piramidal y de todo en general. Tambien es importante relajarse, yo cuando estoy nervioso lo noto mas.

8. luisjar243

luisjar243 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, te cuento como he mejorado yo. Mucho Pilates, ejercicios de tonificacion y estiramientos de la zona lumbar y pelvica y fisioterapia. Una vez que se me quitaron las molestias diarias y continuas añadí natación, sobretodo espalda y sigo con pilates y estiramientos. Ya apenas tengo molestias, cojo la btt y estoy empezando con la de ctra. Solo te digo que paciencia y animo. En mi caso es piramidal que me producía bloqueo lumbar, dolor en glúteo y falsa ciatica. Llevo asi desde noviembre,

Compartir esta página