Mi tendero me quitó la Mondraker Factor RR de la cabeza, dice que se están quitando todo de la tienda porque están hartos de que les partan cuadros y se les fisuren, yo no sé si será verdad, pero cuando el río suena agua lleva. Ahora tengo una nueva Stumpjumper que espero que me parta para el mes que viene
yo tengo una factor r y va de coña 2 años dandole y no se kiere romper, he probado bicis muchisimo mas karas y ke kereis ke os diga.
Yo tengo un mondraker DUALEN,FOXY R y un KAISER y me van de lujo,salvo la dualen k al mes de comprarla se me aflojaban las bielas (suerte k todavia esta en garantia)......pero van como la seda...........
MIrar lo que os voy a decir: La marca MONDRAKER a mejorado muchisimo la calidad de sus bicis en el 2006-2007,tiene muchos modelos y tipos de bicis,sport-xc pro,bmx,dirt jumping,xc pro fs,enduro,freeride,freeride extrem y downhill. Dependiendo del deporte a seguir,así eligireis la bici a comprar. Por ejemplo,si te gustan las bajadas fuertes,elegireis freeride extrem,de lo contrario si eliges una enduro,posiblemente tengas problemas de rotura,ya que no es una bici para descenso fuerte. Yo tengo mi Mondraker RR y la uso para todo tipo de terrenos,ya que es muy equivalente,pero no pego grandes saltos porque toparia y hay vienen despues los problemas.Por lo demás va muy bien,buena calidad de accesorios,buen cuadro,y su precio,bueno,bonito,barato.Llevo mas de un año y estoy contento con ella,de fabrica biene bien por lo que no hace falta tocarla de nada.Si te vas a comprar una bici,mira las Mondraker antes de decidirte. Bueno desde aquí,un saludo ma-mondraker RR
yo si que he visto y conocido un caso real de un forero que si bien le ha sacado rendimiento y exprimido su Mondraker curve,la rajó y le dieron otra.es muy parecido a Conor,que yo tambien he visto y el abuso no es nada del otro mundo.la cuestión es que los cuadros no ofrecen la calidad tan alta como algunas marcas y el aluminio,si no se trabaja bien y con una calidad alta de tubería,pues pasa un poco eso que se ve. a mi no me importa hablar mal de ciertas marcas que si siguiesen desarrollando sus productos(será porque Alcoa por ejemplo está muy presente en España) y fabricandolos aquí,otro gallo cantaría.
Pues yo tambien estoy encantado con mi factor R,más de 8000 Km de pistas,senderos,trialeras y alguna caida y sin un sólo problema de cuadro.
parece mentira pero mi tendera tiene una podium (suya propia) y teniendola en esposición se le cayo al suelo dando primero contra un banquete y se le abollo.
c2 Deberian de estudiar mejor las zonas sometidas a esfuerzos y reforzarlas ademas de usar aleaciones mejores. Para 2008 parece que han hecho un esfuerzo. El tiempo dirá....
No me he leido todo el post ni me lo pienso leer.. siempre igual, mondraker parte... yo partí mi curve despues de 4 años, los tres primeros le dí un uso enduro, que es por lo que se vende, luego, le metí unas doble pletina (170) dee-max, bueno, una DH mini, y que paso, pues que parti, como no... si la usais para lo que se vende, fijo que no parte (siempre hay exepciones..)... este es mi punto de vista ... ya lo he dicho, y mi experiencia, que la curve la he partido yo, no mi primo ni mi abuela... he dicho
En el post d venta de dobles hay una Epic con el tubo horizontal abollado y es una Spec,nadie se queja. Al de los enteros Vale,pero como tu mismo dices,no se puede hacer el Dakar con un Ferrari
Por eso mismo, que defiendo la marca, he tenido tres, y solo parti la curve por imbecil... y despues de mucho tiempo. Saludos!!
pues tengo una factor r y de putamadre, el ke no lo kiera no sabe lo ke se pierde y mi otra doble es una yeti 575, lo digo para ke veáis donde tiene el listón..... ..
pues tengo una factor r y de putamadre, el ke no lo kiera no sabe lo ke se pierde y mi otra doble es una yeti 575, lo digo para ke veáis donde tiene el listón..... ..
He encontrado este post de casualidad...y la cuestion es que he abierto otro preguntanto sobre una mondraker para enduro o similar...pero no se si mirarme otra por lo que he visto... Hay que decir que no soy ningun PRO, ni le voy a dar la caña que le podais dar algunos de por aki(Mi uos seria de caminos, alguna bajada por la montaña, algunos buenos saltos, aunke no demasiado grandes...etc) Bueno, pues nada, solo era eso...saludos!!
Yo de momento estoy encantadísimo con la factor y eso que la he dado bastante caña, crucemos los dedos ....
pues yo tengo una critica al serbicio de garantia , pues yo tengo una levrl y se a petao la horquilla , tras mandarla ala garantia y despues do casi 2 meses me dicen qe la horquilla tiene un golpe lo cual es mentira puesto qe la bici esta nueba con 7 bajadas de 15 minutos y yo tampoko soy una maquina ni mucho menos , pues an pasao lla otras 2 semanas y aun no me dicen naday yo sigo sin bici , me parece qe son unos ***** mataos estos de mondraker y qe tanto la geometria de sus cuadros son una bsura como el serviciop al cliente es una ****** . espero qe la gente se aga eco de tanta ****** qe se arroja sobre esta marca y se coman sus bicis. yo apollo lo de mondraker nunca mais.
la garantia de la horquilla te la da el fabricante de la horquilla no mondraker. por cierto es dificil entenderte