Hombre mejor los avid 1 que los rx algo tienen seguro eso no es normal. Myky pruebalos, y mas adelante sino te gustan los cambias, pero así del tirón y no hace falta cambiar los discos. He llevado los avid1 en mi ex finalist, llevo ahora los rx en la factor y en la foxy xr llevo los xt
Yo, personalmente no se como seran los formula nuevos, pero los r1 q tenia yo en una cube rigida, no veas... Era o todo o nada!!!! Y hacian mas ruido q un camion bajando un puerto de montaña! Shimano, con pastillas metalicas o de resina nada de nada, eso si, con discos ashima, porque los xt con discos formula hacian mucho ruido igualmente... Y, todo esto desde mi experiencia personal, sobre gustos colores!!!! Habra a quien le guste el tacto unico de los formula por su forma de conduccion
Buenos ahora que ya tengo la burra hay que acabarla de vestir, mi primer dilema es el protector de vaina, hay alguno especifico que encaje a la perfeccion de mondraker ? ( tuve una stumpjumper y el especifico de specialized quedava espectacular ). Y lo seguno las ruedas que estas ya veo que para subir muy bien pero nada mas, estoy buscando las high roller y si no las ardent.
yo llevo specialed ground control 2,30 delante y specialed fast track 2.1 detras...ambas tubulares, y la verdad, una joya, nada que envidiar a las maxxis, y de precio muy bien!
Yo tambien llevo las specialized en mi epic y cuando traiga la mondraker factor R pienso ponerle lo mismo, van de lujo Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Bueno pues parece que estoy de pega con mi bici, me llego con el freno delantero sin sangrar, no frenava nada, ni clavar la rueda apretando a tope.... compre un bote de liquido y con dos jeringuillasy mucha paciencia lo he dejado que "funciona" necesito dos jerenguillas que adapten bien al orificio para dejar lo perfecto. Esta mañana salgo todo contento y empiezo a darle caña , los primeros 10 km perfectos, muy contento, tanto el sistema zero como posicion, muy agusto, cuando llego a la primera paret y me dispongo a poner el molinillo.... tachan !!! resulta que me han montado un deviador de 2x10 y el plato pequeño como si no existiera, no me lo podia creer !!! Aprovechando la ocasión , dado que yo venia de una 2x10 , le dire a la tienda que me cambien platos y bielas por unos 2x10 y me dejen ese desviador ya que ahora , me sobran marchas ...
Lo agradeceras lo de los dos platos Es muy comodo y facil. Animo y que esto no sea un impedimento Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Bueno!!! pues merdeando esta mañana los componentes he descubierto que la maneta SLX lleva una pequeña leva debajo para ponerlo en modo 2x10 o 3x10 !! jaja que capullin soy !!! aunque deberia de haber llegado en la otra posición , pero bueno !!! Creo que el desviador también es compatible con lo que cambiando el conjunto biela+platos te queda la bici en 2x10 facil y sencillo !!
la maneta esta claro: El desviador especifico es el FD-M676 y la factor r lleva el FD-M671 , aunque poniendo la maneta en x2 actua perfectamente como de 2 platos pero el que me eliminava era el pequeño, no se si via regualaciones se podria hacer que funcionara bien. e aqui la diferencia , sobretodo entre las cajas.
Bueno pues aqui el montaje con el desviador que traia la bici de 3x10 reajustado y unas bielas Slx 40x28. Para ajustarlo he tenido que soltar un poco el cable del desviador para que destensara y bajar-lo practicamente a tope, queda perfecto con el plato 28 engranando todos los piñones, pero con el plato 40, las relaciones más largas queda muy cerquita de la caja, rozando casi con el piñon más pequeño, yo no he sabido ajustarlo mejor. Para que quede perfecto habrá que cambiar el desviador supongo. Ya os contaré que tal...
40x28?? Tu estas muyyyyyyy fuerteeeeeeee Yo llevo un mes con el 38x24, llaneando el 38 muy bien, y subiendo por sierra por to lo malo de momento conservo forma para mover el 24 comodamente :razz:
Unas fotos de la ruta del domingo, 1900m acumulados en subida y 2100m en bajada... muy duro y con muchas piedras, pero merece la pena, la ruta es espectacular View attachment 3519972 View attachment 3519973 View attachment 3519974 View attachment 3519975 View attachment 3519976 View attachment 3519977 View attachment 3519978 View attachment 3519979 View attachment 3519980 View attachment 3519981
Jaja !!!! no es que este muy fuerte !!! es que lo tenian en stock en tienda y me lo dejaban muy barato... tendre que bajar a 38/26 porque sufro lo suyo en las paredes, aunque estaba barajando la idea de probar esto: http://vimeo.com/67598292 la idea es conseguir un piñon de 40 detras
Curioso invento.. ahora con la proliferacion del monoplato habra mas inventos de estos, pero creo que es mas facil y barato cambiar los platos a mas pequeños
Lo prometido es deuda, y aunque con más retraso del previsto debido a incompatibilidades del grupo 3*9 xtr que le iba a montar por lo que al final he tenido que montar uno más modesto con xt y x9, os enseño mi nueva factor rr, a la que por el momento solo le falta su nueva tija. Es una maravilla, como ya sabréis todos los que pululáis por este post. Saludos.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 muy guapa la bicha!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
K guapa te ha kedado la bicha, me pones los dientes largos y yo esperando la factor r nueva 2014 y tu kon este makinon dando guerra. A disfrutarla Sent from my iPhone using Tapatalk 2