Bueno, visto lo visto no se si poner fotos de la mia. Haré unas fotillos y le quitare tamaño con el movil (con en el ordenador no se). Ya no lo digo mas, esta semana las pondre. Cambio de bielas a X9 de dos platos, manillar, potencia (lo que menos me gusta, pero por motivo de hernia....) y lo mejor, ruedacas de KASPER (1590grs tubelizada con balbulas). Con los cambios -1597 grs. y se nota bastante en el rodar. Lo dicho, en breve fotitos.
Yo conseguí el cuadro con un 27% de descuento al ser cambio de temporada, con lo que mi satisfacción se incremento en ese mismo porcentaje unky
La mía con los ultimos cambios, transmision nueva: bielas 38x24, cadena y casette, tambien el cambio XT Shadow Plus es una pasada, silencio total en las bajadas, se acabo el eterno ruido de golpeteo de cadena... y tampoco se sale nunca, muy recomendable si bajas rápido. Sillin tambien nuevo.. encantado con la bicha para variar
+1 Es una verdadera máquina la factor. Yo estaba pensando en pillarme un cuadro de carbono tope gama como el santacruz tallboy lt2 o yeti sb-95 carbon y al final con el descuento el cuadro factor me salió por casi la tercera parte de lo que cuestan estos de tarifa y con un peso en aluminio ( en torno a 2670 gr) casi igual ( por ejemplo el santa cruz en la misma talla en bikeradar daba 2500gr). No hay color, bueno, el negro en este caso. Y el comportamiento del sistema Zero, simplemente espectacular. Spanish pride.
Disculparme antes de nada por no haber subido las fotos, pero gracias a que estoy liado con el trabajo, no me da tiempo de hacer cuatro fotos como dios manda para ponerlas aquí. Lo que si pude, es ir a la sierra el domingo pasado (yujuuuuu). Cada día más contento con mi FACTOR, como sube y baja el cacharro. Y yo que era de los que NO A LAS 29", que pasada como va "la negra". En fin, otra semana que pasará sin subir fotos, pero si disfrutándola. Un saludo.
por si hay alguno que quiera unirse al club factor...... vendo la mia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055942
Bueno ayer estuvimos en una marcha xc pero en la sierra, la bici en su salsa, subidas y bajadas continuas, mucho sendero, vereda y tramos tecnicos... disfrutando como un enano de la maquina Subiendo sube bien, ya es cuestion de las piernas de cada uno, subiendo por zonas malas pues en abierto tienes un plus grande de traccion, y por pistas no necesita cerrar pero si vas a tope pues bloqueo al canto que vamos a topeeeee y cada gramo de fuerza cuenta jaja bajando se nota bastante ese plus de rapidez y seguridad respecto a las rigidas y en senderos y zonas de roca y bacheadas pues es un placer ir agustito mientras los demas sufren dando botes en el asiento jiji
ayer estuve viendola pero en catalogo, espectacular de verdad, si mi hijo saca buenas notas seguramente sera su regalo de navidades, lo que me faltaba para ya ni verle el polvo en las bajadas......ni en las subidas¡¡¡¡¡
No se como sube ni baja, pero yo he hecho enduro en mtb y tte digo una cosa. Con mi R flipo, no te equivocas si se la compras. Un saludo.
La tengo comprada y me dijeron para mediados de octubre, pero parece ser k se retrasa de mes a mes y medio, aunk me han dicho que en quince dias me traeran una por k el jefe de la tienda les ha puesto finos. Ya os contare y os pondre las fotos. Aunk la e echo algunos cambios como la pata de cambio xt por una xt shadow plus, las cubiertas crossman por una hi-roller, y los frenos formula c1 por unos xt. Os informare un saludo
una fotillo de la máquina esta mañana en la zona de la collada de Parpers, Barcelona. Espero que os guste!!! ( la rueda delantera que normalmente monto esta a radiar... ) View attachment 3564945
Bueno bueno !!! la mia ha pasado por ahi también !!! Os traigo una comparativa de las geometrias 2013/2014 Parece que tenemos los mismos angulos de ataque, las vainas 5 mm mas cortas en la 2014 y el tubo del cuadro superior o distancia entre el sillin y la dirección 30 mm mas larga en la 2014, supongo que tendrá que ver con la Forward geometry. Parece ser que hay 3 opciones encuanto a la potencia para el modelo 2014, voy a buscar por ahi y lo pongo.