a mi varias veces, hasta que ya decidi quequarlo a menudo... segun mi tendero un defecto muy comun en este modelo, porque sabe de varias con el mismo problema... solucion, he cortado una llave larga de allen de 6 mm para apretarlo sin que deba sacar los platos
Ok. A mi me pasaba con la dunevy foxy hasta que se le puso el tornillo pasante A ver si ahora no se suelta y menos mal que no he perdido el tornillo
Otra chuche para mi factor r, bielas XX 38/26 (comprada a un compañero del foro). Cuando las personalice y monte pongo fotos.
aquí unas fotos de cacharro con las mejoras. Llantas del compañero Kasper tubelizadas, bielas XX, tija fizi, manillar titán de carbono, casete 1100 sram y creo q ya esta. En fin, un lifting de casi 2 kg.
se le podria quitar el mando del ctd y poner la palanca en el amortiguador??? es que lo veo muy fragil....
Hola Dentro de poco creo que me uniré al club Estoy a punto de coger una RR de segunda mano de Mayo de 2013 con menos de 1000 km. Creo q la tienda donde la voy a comprar es de fiar por lo q he podido averiguar. Hablando con la persona en cuestión también veo q es un tío serio. La otra opción sería una básica también del 2013 nueva por 1400 (bikestocks) Ambas talla L (178 de altura) Por ultimo sería cuestión de pillar una Trek superfly 100 al por 1800 aunque me tira y mucho la mondraker (el sistema cero parece tener mejor anti squat y, coña, es producto nacional) Cualquier consejo / comentario será bien venido Gracias
Que guapo el cuadro doble nuevo con esa curvatura !! A disfrutarla, la verdad es que son cojonudas las Mondraker y ESPAÑOLAS !!
Chicos yo mido 1.72, tengo una finalist en talla M , yo creo q seria la indicada para mi si pillo la Factor, a ver si me podéis ayudar... Mi idea es pillar la básica en bikestocks por 1399, sabéis los ejes de las ruedas de este modelo cuales son? Gracias
Sabeis que presion hay que meter a los amortiguadores de la factor r 2014 me dijeron k un psi por kilo delante y dos detras. Como peso 90 kilos pues 90 psi delante y 180 detras? Os parece normal o k? Gracias Llevo los fox float ctd evolucion