yo llevo un 25 de sag mas o menos detras y delante creo que son 6,5/7 bar los que llevo para unos 80 kilos, que antes pesaba 110kg y delante no he cambiado nada pero detras si le he quitado bastante
Pero en psi no sabeis? Por k como tiene tres posiciones donde hay k regular el sag? Asi con los psi este donde este me vale para 90 kilos
Buenas, el de delante es según gusto de cada uno y el de detras mas o menos como te han dicho. Yo llevo detras 180 y peso 84kg ahora mismo (me gusta llevarlo "durito") Espero a verte ayudado, pero es ya te digo, según como le guste llevarlo a cada uno.
El sag midelo en la posicion descend, en psi ni idea, en google seguro que hay algun convertidor. Delante me gusta durilla porque los 11cm me los como en nada
Buenas tardes/noches, estoy pensando en cambiar de cuadro por algo más de rally, el mío es el factor r muy cuidado. La he usado tres meses contados ya que por un problemilla con sol, no la puedo coger todo el año. Ha estado parada de mediado de mayo hasta hace un mes y he salido cuatro veces. En fin, si sabéis de alguien que pueda estar interesado que me pase un privado o por wasap. 616 696 780. Un saludo y felices fiestas.
Ya le he metido dos platos con unas bielas del foro y el gripshift x0 que tenia por casa,he tubelizado las dos ruedas y, el lunes montare un x9 type2 y el otro grip...y se queda a mi gusto por fin.la foto es un mi....a
Consejos= cambios? Pues empezando por manillar, tija, hasta ruedas, casete, cambio, pulsadores..... Compañero, todo menos el cuadro. FELIZ 2014 a tod@s
yo lo llevo de 71 y ultimamente lo noto ancho, y eso que antes ruteaba con 78cm queria ponerlo un pelin mas estrecho pero como dicen que para una 29er mejor ancho que se domina mejor.... el tema es que mido 189 y soy ancho y no se....