Hola Creo q la.factor para lo q indicas es una buena opción Pesa poco, 29, baja bien, suspensión eficiente Desde la gama 2015 las factor han pasado a ser 27.5 y a cambio han sacado la crafty, algo más endurera q la factor pero en 29 y pesa más Con esto tienes q las factor 29 son una especie de "edición limitada" Saludos
Hola a todos. Me presento como reciente poseedor de una factor r de 2014. Aunque de momento no la he podido probar a fondo y qje ss mi primera 29. No puedo comentar mas impresiones que el decir que veo rueda por todos lados. La potencia que traia de serie es um 70mm y de inclinacion-28 grados, creo. La veo escesivamente larga. Voy a intentar conseguir la de 50 que trae de origen. Alguien sabe donde puedo comprarla bien de precio?. Muchas gracias y un saludo.
Estoy mirando una factor 29 de 2014, y mi duda es que talla escoger para 170 con 79 entrepierna? Estas geos nuevas me traen loco, estos de mondraker. Agradezco vuestra ayuda, quiero comprarla hoy o mañana. Un saludo
Hola north. Yo con 178 de altura y 83 de entrepierna he cogido la m y perfecta. Si tienes ocasion prueba s y m. Un saludo.
La compro bikestocks, les he mandado un correo, no se si tienen tienda física, vivo en el pueblo de al lado, el Prat de llobregat.
Ahi no te puedo ayudar. Este hilo del foro se mueve muy poquito. Sera porque estamos siempre con la bici. Mira en la pagina de mondraker si tienes un distribuidor cerca.
Buenas, asi quedo mi factor r del 2013 despues de una senda con mucho flow ayer...a ver como responden en mondraker!!!!
Vaya faena!! Yo me acabo de comprar una de segunda, ya estoy tiritando de miedo. Suerte con la garantia. A ver si te dan un cuadro 2014 o una crafty.
Buenas, Vendo Mondraker Factor R 29er Nueva de garantia. Repito Nueva sin un km. Me he comprado otra bici rigida. Componentes: - Cuadro Factor R talla s NUEVo sin un KM(de 1.65 a 1.75, yo mido 1.70) - Horquilla Manitou de aire de 100mm NUEVA sin un KM - Amortiguador Fox ctd de 100mm NUEVO sin un KM - Bielas Deore NUEVAS sin un KM (42-34-24) - Frenos Deore NUEVOS sin un KM ( 180 los dos ) - Componentes Race Face ( tija,manillar,potencia ) - Ruedas Easton con cubiertas specialized a medio uso - Posibilidad de tija pija hidraulica con mando remoto ( una x-fusion de 100mm de recorrido ) +100€ -Posibilidad de otro juego de ruedas Crankbrothers Cobalt 3 con la delantera ****** ( hay que cambiar el aro ) con cubiertas kenda y otro casette. + 200 Precio: 1600€ P.D. La bicicleta està en una tienda en Mataró, pondré las fotos actualizadas cuando pueda, pero esta es la mi bici con las ruedas que digo.
Hola, Vendro Mondraker Factor RR 29er comprada 27 Noviembre 2013 por 1700 euros (se entrega la factura original) Componentes de serie. Revisión completa de la horquilla pasada Ruedas recién centradas / radios tensados Talla L 19" 48 cm P.D. Alguien sabe porqué no puedo postear en el foro de compra / venta? gracias
Hola sambuco. A lo mejor no puedes postear por que no tienes suficientes mensajes. Por que la vendes? Si no es indiscreccion. Un saludo.
Hola Juan-solo, Gracias por la aclaración, no tenia idea, por temas de tiempo casi no chequeo el foro. La razón de la venta es coger una bici con más recorrido: 27.5 y 160
Conoceis algun caso de rotura del cuadro factor R 29" de 2013, en el tubo del sillin, justo por encima de la soldadura de la bieleta del amortiguador?
Mira en la.pagina anterior. Mismo modelo misma rotura. Yo tengo la de este año y cada vez que veo estas cosas me pongo malo. Suelen responder bien con la garantia. Como te ha pasado? Espero que mi modelo no de problemas y sea algo puntual.
Le acaba de pasar a mi compadre de rutas. Salimos con un cri-cri, y a los 10 km vio la raya blanca. Se bajo...y zas...en toda la boca. Ya esta en la tienda desmontandose para enviar