ALBRICIAS!!!! Por fin recogí mi cuadro!!!!, lo hemos pesado en la tienda, con amortiguador, pistas de dirección, desviador Shimano XT FD M-771D Direct mount, tornillos del portabidones y grapas sujetacables. El peso del conjunto, como podéis ver en la imagen supera los 3 kg, a restar los componentes citados, creo que el peso no va muy desencaminado a lo que anuncia Mondraker en su Web (2580 g).
Oye pues es un peso bastante bueno, sin desviador ni dirección estará sobre los 2850g con amortiguador, lo que no está nada mal...
Los que ya la teneis, ¿ No os parece que el sillin baja poco ? que hace tope enseguida y se queda mucho fuera?
Es que la que lleva, tiene una marca de limite y me falta apenas un centimetro para llegar, ¿ pasara algo si le pongo una mas corta?
Pero tu problema es que no puedes meter la tija mas adentro, o que no te llega a la altura que necesitas????
Exprimirlas ya!!!! que estamos babeando.... digo deseando saber mas. Tengo en el punto de mira ese cuadro desde que salio la primera dune,esperando a que pasaran el zero a las foxy.
Ole ya me la dejarás para ver que tal va! Me gusta mucho esta bici! Disfrutalaaaaaaaaaa! Ya era hora de verte en bici cahonnnnnnnes!
Bueno aqui teneis la Foxy del Patera recien sacada del horno, K_ram que te la deje para tirarle al Jamaicano juas juas...
Me gusta esa bici, quizás después de la summum la mejor pintada de mondraker, para mi claro. Un consejo, pasa mejor el latiguillo del freno delantero, no mola nada que roze en la barra y más con las consecuencias que puede llevar a la larga.