depende de si la vendo entera o el cuadro solo, pero en principio hay varios interesados por la bici entera. Este Manu es un crack jajaja yo la verdad es que no se ni porque carallo la vendo ya que va muy bien pero bueno tengo el bmc en casita jajajaj aunque no tengo prisa en montarlo de monmento toca darle cera a la torque que es un pepinorro
porque yo llevo las crankbhrother y para cuando quiero hacer el cabra tengo esas ruedas por saber posibles fallos y puntos a revisar
El eje es el rock shox maxle no tiene nada q ver con el modelo de rueda en este caso, se ha partido limpiamente justo en el punto entre el chasis y el cassette, donde termina la rosca rarísimo y yo q no salto , esta claro q no hay nada irrompoble
Video del domingo jjajaja [video=youtube;UGOdNa_KcSw]http://www.youtube.com/watch?v=UGOdNa_KcSw[/video]
**** Eslotes tu tambien le pegas a too je je je Muy wapo el video y tiene q pirular el bichillo. Que motor lleva de 2t? Debe de volar porque en los videos siempre parece q vas mas despacio de lo que realmente va uno. Yo de normal ruedo con moto, pero alguna vez me mola hacer alguna incursion con 4 ruedas.
Coje la manguera a presion de la gasolinera (no una karcher de agua caliente) y enchufale bien a la zona de las cazoletas por todos lados, la cojes, saltas un poco en la suspension trasera y le vuelves a dar con agua, si en unos dias no desaparece desmontas bielas/cazoletas y limpias y engrasas bien para volverlas a montar, ¿cuantos km tiene? quizas sea solo ****** ¿ruedas en zonas de polvo? Un saludo
Muy guapa Linkin Yo soy de los que opina que si Dios hubiera querido que volasemos nos hubiera puesto alas jeje
os dejo unas foticos de la factor R 29 que he estado probando estos dias. La verdad es que me ha encantado. Como bici todo uso es perfecta, con ciertas limitaciones endureras por supuesto, pero si pudiera tener 2 bicis, esta seria la de rutas y all mountain o enduro light. Como sube, como avanza.... Y bonita... Por si le pudiera interesar a alguien, en breve la pondrán a la venta con un buen descuento (y de momento solo lleva 2 usos). Talla M Una foxy 29 como sería?? puffffff..... aunque la 27,5 también va a dar miedo...
No te olvides de revisar el tornillo que esta detras de las bielas a mi se me aflojaba y me hacia ruido, tambien te pueden ser los pedales o el eje de pedalier como te dicen