bueno ahi os dejo una fotillo de hace 3 semanas una ruta muy aconsejable con unos 10km de senda muy poco transitados por bicis es una senda que baja desde el monte urbion a las viniegras, ahora estoy de paron ya que hace 15 dias se me llevo un coche por delante y tuve un buen golpe.....
Jesuky he visto que vas a la kddd tirale que no es na... a ver si nos vemos por alli. Voy con mas gente de murcia, algunos del octopus enduro team, creo que conoces a alguno. Vas con la foxy??
Conque rondando el Urbion eh pajaro!! jajajaja menuda zona. ¿Que te a pasado? ¿nada serio no? ya sabes q no puedes ir cerrando a los coches, son mas grandes y duros q tu, yo ya me di cuenta un dia XD, ahora en serio, espero q no haya sido nada y recuperes lo antes posible. Un abrazo
Jesuky, vas a la kdd de tirale por mis dominios? cachis, yo no voy a poder estar, prepararos para turrón del bueno.
si que me pilla muy cerca del pueblo de mi mujer y ese dia fui con unos amigos que me enseñaron esa senda muy guapa¡¡ y yo pues... lo tipico un crio que se salto un stop y se me llevo por delante... y tuve los reflejos de levantar la biela sino me parte la tibia y al salir despedido otra vez mas suerte porque mira que es facil hacerte daño en una caida pues di un vuelo de unos 5 o 6 metros. y al caer di una vuelta tipo judo y no jodi ni el casco ni la ropa ni nada libre mucho tambien al llevar el camel... y la bici... imaginaros...
Hola a todo. Tengo una foxy RR del 2010, de las primeras que sacaron, estoy supercontento con ella pero tengo un problema. Uno de los tornillos que unen la bieleta inferior al eje de pedalier se me afloja (el que queda escondido detras de los platos) y la verdad es que es imposible hacerse con el. He estado mirando y el distibuidor me ha dicho que hay un kit de bieleta que incluye todos los rodamientos y tornillos para la foxy, pero vale 130€. ¿alguno lo ha comprado? ¿sabeis exactamente de que consta? ¿los tornillos son de acero o vuelven aser de aluminio? Por otro lado he visto en la pagina de BICI10 que venden kits de distintos juegos de tornillos, si alguno me puede informar tambien de este último. Gracias por adelantado
¿Que ibas con la Foxy Sergio?? vaya putada de todos modos, es lo malo de la bici que nunca tienes la culpa pero te llevas siempre la peor parte... yo la carretera la piso lo menos que puedo
Menudo subidon Sergio, ahora q no a sido nada ya tienes para echarte unas risas XD Bicimontanta, eso con un poco de fijatornillos se arregla, 3 euros tienen la culpa
Yo hace mas de un año que ni miro el tornillito, desde que lo puse de acero y con fijatornillos, Zero problemas.
Si tu problema es solo el tornillo, desmonta la biela, saca el tornillo, limpia bien, ponle fija tornillos del bueno, apreta y listo.... Si es del 2010, se te ha ido aflojando habitualmente el tornillo, lo que significa que al menos algo has rodado con el flojo, los rodamientos despues de este tiempo seguro que estaran algo marcados y tocados, con los que a modo de mantenimiento tampoco te vendría mal cambio, y si tienes los tornillo originales, tampoco te viene mal cambiarlos por los de acero... Algo de mantenimiento requieren aunque no nos mole aflojar el bolsillo, pero si no eres muy manitas es lo que toca.... Yo tengo foxy 2010, cambiado todos los rodamientos y tornillos, al año, por culpa de ese tornillito, y ahora mismo la tiene mi tendero en revisión, y me ha comentado que los 4 rodamientos de la bieleta de abajo estan marcadísimos... osea que me va a tocar otra vez.... (peso bastante, soy muy bruto y este año con nieves y barros, el trato ha sido duro)
no¡¡¡ en la foxy nooo¡¡ lo mato¡¡ si llega a ser la foxy¡¡ con la riguida venia de entrenar un par de horas
me pasaba a mi lo mismo, hechale fijatornillos y fuera, o como hacia yo antes, sacaba el del otro lado y por el hueco metia la llave y lo apretaba, que el del lado izquierdo se llega bien
cuanto os cobran por los rodamientos? si no es mucho preguntar, por que seguro que os los consigo yo mucho mas baratos. yo mañana voy a cambiarles todos a mi gorda que ya estan...
lo que me gustaría es saber seguro que los tornillos del kit son de acero, ya que me han dicho que seguramente serán de aluminio otra vez y en cierto tiempo volverá a pasar. Lo del fijatornillos me parece bien, pero si los tornillos son de acero, si no cuando lo tenga que desmontar para cambiar cojinetes o simplemente engrasar lo mas facil es que la cabeza se destroce... ¿donde comprasteis los tornillos de acero? Saludos
yo los tengo con fija tornillos y sin problema al desmontar, piensa que solo se le pone un poco en el principio de la rosca, si le hechas medio bote.....