Gracias x tu respuesta, la verdad que pinta muy bien...ya os ire contando. Pues la tracker r k x cierto va tambien de maravilla la dejo con frenos formula rx, ruedas maxxis y cadena reforzada kmc. Con 700 km y 2 meses x 1250 cualkier duda privado compañero! Saludos
Cual seria el pto flaco aparte de no llevar la tija pija??? Llantas, bujes, manillar?? Salvo los pulsadores k siempre son los x5 la veo bastante bien montada..
pues yo creo que con una potencia de 50 o 40 iria bien me acuerdo de unas fotos de tu bici Sergiodeamel y la tija la llevabas al bastante sacada las mondraker suelen tallar mas pequeño de lo que pone si eres de poner potencias cortas..... es la tuya a ver si alguien mas se moja
Si por la potencia a gustos... pero de talla respecto al eje del pedalier al sillin le corresponde una m fijo, sino llevaria muy poca tija sacada
Yo tallo 1.70 y 79 etrepierna gasto m Vienes de 150 detras pero que montura? Tengo la de ese año pero en r y baja muy muy bien tiene un angulo de direccion y geometria generosa para bajar, y subir......... lee un poco acerca del zero. La verdad muy contento y la rr de 2011 verde es para mi la mas bonita incluso mas que la xr mid seasson
Puntos fuertes ; zero, geometria, marca nacional, diseño, muy bajadora y muy subidora. Debiles: Basculante ; mas feo y menos robusto, y si han solucionado lo de las chupadas de cadena y el apriete de los tornillos de ediciones anteriores creo que nada mas. Otro punto debil te enamora y no te deja amar a otras bikes, jajajaj
Bueno por lo que veo geometricamente el tubo de el sillin es 470 , se me undiria mucho la tija pija osea iria muy metida creo que la l no es mi talla y si fuese una m tampoco xD. Por cierto la q tengo y es una rallon r3 del 2011 la 50 que es una maquina muy similar , pero como una amistad va a vender esta mondraker foxy rr verde y siempre me apasiono pues eso seria un cambio , es algo que se me pasaba por la cabeza ... q igual ni me merece la pena , pero baraje la posibilidad simplemente eso. :thumbup:
si es de un colega, que te la deje provar una ruta y ver como vas tanto de talla como bajando pero con 81 de entrepierna son 71cm+- lo que llevas sacado el sillin con lo que quedan 24 cm, si la telescopica son 12,5cm.... yo te la veo bien, siempre con una potencia cortita. pero si la puedes provar mejor
Pues creo que son muy similares la gran diferencia es el zero, pero lo mejor seria probarla(como indica pernando) y ver como te sientes, siempre puedes jugar con la potencia, sillin y manillar Aprovecho para poner otra foto del mondraker team enduro riders de AKI CUANDO SE BAJA en una bajada epica llamado el portell de l'infern en la comunidad valenciana (Fredes) Saludos de Linkin, Dpropter y servidor
Ayer dandole caña de nuevo a la Foxy, hace un tiempo se me fastidio el CTD, en menos de una semana de vuelta arreglado, y desde que ha vuelto alucino como traga la jodia, con el rebote a tope de rapido va mas viva y tragona, me encantaaaaa!!! cómo sube por todo lo malo la jodia pegada al suelo como una lapa, ademas que se sube muy bien lo que te da mas margen para hacer mas subidas y mas bajadas Luego bajamos casi sin conocimiento, desparrame total! Un compañero tambien se ha pasado a la Forward y no veas si le ha cojido el punto rapido! La Forward me salvo de un par de galletas curiosas, gracias a la estabilidad y rapidez de direccion pude salir de un par de apuros en los que iba bastante pasado:mrgreen: Prefiero el grip del invierno cuando el suelo esta blando y la rueda clava algo en el suelo pero ahora ya todo seco y muy suelto hay que andar con muuuucho ojo... y suave con un dedito que los XTs estos frenan un huevo!! El día antes estuve estuve haciendole kilometros por caminos, y no se van tan rapido como con la 29 pero iba muuuyyy comodo por los caminos mas malos y pedregosos como si fuera por la via verde, y tampoco tan lento... es increible lo polivalente que es esta bici
Mañana la pruebo si todo va bien ya la pillo fijo aunk vy a notar cambio mil desde geometry hasta tenedor- la trasera dicen k es mas dificil apreciarla- los 2 platos en fin k pinta muy bien...algo k deba saber k dan problemas?? Tiene 2 meses y es del 13 la k pillaria. Mi anterior es la tracker r voy de r en r
Hola a todos tengo una foxy del 2011 que le he comprado a un forero. Y me sorprende lo mucho que cruje. Le he camabiado todos los rodamintos de basculante. Engrasado el eje pedalier y en breve lo cambiere el pedalier. A vosotros tb os suena? Hay algun tutorial o explicacion de como sulucionarlo. Saludos
Los crujidos de la bici a veces son un misterio... puede ser como piensas el eje pedalier, pero también de la tija, de la suspensión... a mi no me ha dado mucha guerra de ruidos pero hace poco empezó y hacía muchísimo, como tu pensé en el pedalier y lo limpié y engrasé pero nada, y sin embargo tras un día de barro tremendo que acabó en manguerazo a presión sin contemplaciones y un engrase por encima sin desmontar nada, y entonces va y desaparece el ruido! No te queda más que seguir probando cosas pero no hay mucho más, vigila que no haya ninguna fisura y a seguir dándole caña. Por cierto, os dejo enlace a la última ruta que hicimos por aquí que fue casi una "kedada Mondraker" porque nos juntamos 3 foxys y una dune, jeje, ¡La Rioja también es de Mondraker! http://albpozo.blogspot.com.es/2013/05/cuatro-mondraker-retozando-por-el-barro.html
Alguien ha cambiado él los rodamientos del Basculante de un sistema zero? Lleva unos casquillos los rodamientos? Si hay holgura se cambia el casquillo? Algún tutorial donde se detalle de la sustitución ? Gracias