que os parece como he dejado las bielas?? ahora que estoy de E.R.E. y tengo tiempo libre no paro de enredar jajaja
**** esa bici es de uno de aquí del pueblo y la tienda también. De donde has sacado la foto? Je je je En vivo es impresionante, con el montaje de serie esta chula pero con esto... vaya tela!!!! El tenia una zenith y ahora este pepino.
Os presento a la nueva compañera de la Foxy XR, aunque ésta con fines rodadores y maratonianos Ver el archivo adjunto 3436615 Factor 29er Custom ... Me tiene loco:mrgreen:
Muy guapo corre. Si creo q lo proximo será algo asi q mis riñones me lo están pidiendo a gritos cada vez q pillo la podium... je je je
Gracias Daniel, la verdad q la finalista va de lujo y me ha servido para cojer mucho fondo, y por eso mismo al ser las rutas cada vez mas largas es cuando empieza a pasar factura la rígida y te acuerdas de lo bien q irías con una doble 29 tragando km y horas tan agustito.. pronto estará montada y OS cuento; y encima con la polivalencia de estas bichas con la que no habrá limites a la ruta
Nose, el basculante tiene las tuberías retorcidas como el stealth 2 La factor lo lleva asi, sino es una 2014, es un engendro raro raro como dices Corre, dinos que es!!!
no se no se , tenemos firmado confidencialidad....2015 ??? este corre es un buen tester.... jajajjajaj que bueno.