normal.... y muchos que se cortan porque eso de copiar a una marca queda mal..... pero tiempo al tiempo
hola buenas noches , os dejo esto por si alguno quiere pegar el salto de categoria CUADRO DUNE TALLA M (NEGRO,BLANCO Y GRIS) 2013 CON UN MES DE USO garantia de por vida CUADRO DUNE XR FOWARD GEOMETRY TALLA M (NEGRO Y DORADO) 2013 CON DOS MESES DE USO garantia de por vida que se ponga en contacto conmigo, gracias
Igual no me he enterado pero las foxys 2014 aún no las han presentado, no? yo he visto alguna foto del modelo plateado como la que hay unos post antes pero eso tiene pinta de prototipo, al menos eso me parece a mi... o es lo que quiero pensar ya que normalmente hay acabados diferentes según modelo (normal, R, RR, etc) No se pero la Dune 2014 tiene muy buena pinta, y espero que las foxys vayan en la linea, antes tenia claro que próxima mi bici era la foxy pero ahora ya no lo tengo tan claro, ya que dicen la nueva Dune pedalea mejor que las anteriores... ahi queda la cosa.
este año parece que van a tener más protagonismo las dune las foxys si que son todas plateadas, cambian los colores de los gráficos
La verdad que es una bici para todo, para hacer rutas largas, yo he participado en algun que otro maraton de mas de 100km y también he salido con los amigos en rutas mas endureras. Todo esto con todo un cambio de cubiertas. Yo ahora le llevo montadas unas Maxxis Minion 2,35 y bajando va de escandalo. Subiedo como no subo mucho pues me va fenomenal.
Jejeje,gracias mi opinion sobre la foxy de 2014,que de vista no son muy fuertes parecen XC de doble y nose prefiero dune para 2014
pues si, la dune se sale. la foxy en aluminio esta bien, pero todos los modelos igual no se yo, ya que pones la pasta de una rr que menos que se note, la podian haber hecho imitacion oro. Que con lo canis que son los de mondraker poniendo colores les pega bastante,jajajajjaja
Ya tienen buena reputacion las foxy y ahora van a dar caña con la dune que tenian que limpiar un poco su imagen por algun problemilla con los cuadros y la poca diferencia con la foxy. Si le dan un color acertado como la verde de este año, solucionan lo de los cuadros y le dan mas eficiencia o posicion de pedaleo la acertaran y a verder dunes. PARA LOS FANATICOS Y DISCUTIDORES ABURRIDOS .... SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Hola, me ofrecen una Foxy XR midsesion nueva de tienda por 2.300 euros, creeis que es buen precio? Quería esperar a la gama 2014 y incluso plantearme la Dune 2014, pero evidentemente se disparan de precio, he visto (sin confirmar nada) que la foxy XR 2014 rondará los 3500 y la presentarán en la web para septiembre, la diferencia es grande, pero claro la gama nueva se paga cara. Una cosa más para 1,80 y 85 de pierna ya se que mi talla en foxy normal es una L, pero para una XR también? me han aconsejado la L para todos los modelos.
Hola por si alguien quiere , vendo cuadro dune 2013 con un mes de uso, 4 salidas, posibilidad de horquilla liryc 160 solo air nueva 2 años garantia nacional , y amortiguador fox ctd boostvalve kashima factory series tambien nuevo con garantia nacional, por supuesto es posible la bici completa, saludos
La talla es clara una L, en las XR igual que en las normales, el tubo de dirección + potencia es igual en ambas, una con más potencia y menos tubo, y la XR con más tubo y menos potencia. Sobre la midsession, no recuerdo su precio inicial, pero a priori parece un precio bueno. El tema de si esperar a las de 2014 yo lo enfocaría más por si quieres pasar a ruedas de 27,5 o no, esa es la diferencia principal. Y sobre una posible Dune, yo con una foxy con horquilla de 160 como es la midseason creo que hay poca diferencia con una dune normal, que además no sería con minipotencia porque sino te vas a más de 4.000 €. Así que yo diría que tienes que decidir entre la midseason 2013 o los modelos 2014 con ruedas 27,5, ya sea dune o foxy. Mira también colores de las bicis a ver cual te llama más, a mi las verdes me ponen, pero cada uno tiene su gusto :mrgreen: