Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo con mi foxy de 2011 y la horquilla de 160 estoy mas que contento con ella y encima ahora, le pongo un rp2 nuevo con el kit amachete, a ver que tal va...
    Ya os contaré... :baile

2. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Hola a todos,
    E-biker, jfstone por supuesto que también tenéis razón en vuestros comentarios.

Estoy de acuerdo que todo es relativo, pero es que la diferencia entre las dos creo que será tan pequeña (en el test lo comprobaré) que creo que la Dune saldrá ganadora para lo que mi grupete buscamos: una enduro que no sea excesivamente engorilada, tipo Kona ó Començal.

Si realizo un porcentaje real, nuestras salidas son all-mountain al 80%, 19% endureras y solo 1% en bike parks (tres o cuatro veces al año, pero no veas la clavada por alquilar...) y en el park no vamos a saco, saltos los pequeños, derrapadas en las enlazadas, etc, nada del otro mundo, algún que otro revolcón pero sin consecuencias mayores, para este uso, con la foxy estaría cubierto, pero...

Venimos de 120mm y estamos en ese punto, del que estoy seguro por el que habeis pasado ya la mayoría de vosotros: llegar a casa después de una ruta all mountain de 50-60km de toboganes con los cuádriceps y los gemelos más duros que los remaches de un submarino y con una gran sensación de satisfacción por el palizón que te has dado... PERO RESULTA que solo te acuerdas de la adrenalina que has sentido en las bajadas, de aquel cortado, de aquel pino que casi lo talas con el hombro, de aquellas piedras que cortan el hipo, etc, etc.

Es decir en el momento en que estamos: disfrutamos mucho más bajando que llaneando o subiendo (peaje obligatorio para bajar luego).
    De modo que cada vez acortamos más las salidas para que sean más bajadoras, y como bien decíais... algunos solo podemos tener una bici, así que creo que la Dune nos aportará por componentes y geometría esa capacidad extra “en seguridad y estabilidad” que buscamos.

Luego el indio claramente decide hasta donde quiere hacerla llegar y ser consciente del peaje en peso y geometría que pagaremos al subir o llanear cuando realicemos mas km's.

Perdonad x el tocho, no se volverá a repetir.

Cuando las probemos ya os comentaré nuestras impresiones.
    Gracias

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    fotos de la 2014 en talla L tiene alguien, es que solo he visto en M y XL

4. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo que varia es el triangulo de refuerzo del tubo de la tija, el slooping es igual en todas

5. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Tú habla lo que quieras Jam67, que para eso estamos... con gente así da gusto

6. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas, alguien sabe si saldrá algún modelo mas de la Foxy este año, hecho de menos una con horquilla y amortiguador Factory con kashima, sabemos algo?

7. Antoniojose89

Antoniojose89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Se rumorea la de carbono que sí es como la anterior foto es la ****** lo guapa que esta. Hoy he visto la foxy r de 2014 y muy guapa.

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si, era para ver como quedaba, porque la linea del cuadro con el basculante es la misma

9. MiguelitoMLG

MiguelitoMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas,la verdad que esta gama de este año y las que hay para el proximo año me llama la atencion la foxy por su geometria.
    Ando mirando la foxy normal del 2014,no se que opiniones tendreis y si tendra muchos defectos contra la foxy r ,tambien mirando cuadros solo es posible comprar algunos ..

10. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Por supuesto esperamos vuestras impresiones, hay muchos que dudamos si Dune o Foxy y opiniones razonadas como la tuya siempre aportan al hilo.

11. MiguelitoMLG

MiguelitoMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que optare por la foxy 2014 o la foxy r ,más que nada para poder subir algo mejor .
    Aunque para el año que viene se ve que traen algo más de recorrido adelante .

12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ayer Jacobo Santana ganó el enduro de la fenasosa con la nueva Foxy, y el primero de los jovenes también llevaba una foxy, en este caso la XR 2013

4.jpg

13. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Es que la Foxy es mucha Foxy... y parece que en las pruebas de enduro, las enduro mas pedaleables se estan imponiendo ; como por ejemplo las Santacruz , teniendo las Nomad, para Enduros han hecho las Bronson... y así muchas

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Graba el mensaje corre. Acabarás la temporada con una dune. Todos los sabemos.!!!
    Menos tu mujer .....

15. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    El viernes pasado estuvimos visitando a un par de tenderos de la zona. Ni rastro de foxys o Dunes en los escaparates. Y nos dieron un plazo de un mes y medio para poder tenerlas para Test. Así que toca esperar.

16. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas ¡¡¡¡

Alguien me puede decir , que tipo de anclaje lleva la foxy 2013, para montar un guiacadenas de doble plato ???? iscg 5, o algo asi?? ando un poco perdido con este tema..:globero

Muchisimas gracias de antemano ¡¡

IMG_20130621_103912 (640x640).jpg

17. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Si iscg05

18. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias ¡¡¡ :chinchin

19. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    muy guapa samu

20. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy guapa SAMU , me parece que está esta muy acertada.
    Me quedo con este modelo y color a mi personalmente me gusta más está que las 2014.
    Repito para los defensores de lo nuevo es algo personal no quiero ataques gratuitos., jajajaja

Compartir esta página