Buenas fotos linkin!! Yo este finde estrené el fox rp2 con kit amachete y he de decir que la diferencia con el RS AIRO es brutal! no se porque he esperado tanto tiempo para cambiarlo. Y el sabado lo pruebo en la fenasosa!!
os dejo un enlace de una prueba que se va a realizar este sabado en un pueblecito al lado de logroño es una carrera entre bicis de dh y de enduro.... https://www.facebook.com/Moncalvillo...ocation=stream
¿tu te vas a animar a hacerla Sergio? Óscar, Edu, Álvaro, Diego y yo estamos apuntados!! Seguro que pasaremos un buen día, hay un post en el subforo de enduro que puse y que ha animado a algunos a venir de San Sebastian, Zaragoza, Miranda, Santander, Soria... allí tenéis mucha info por si alguno se anima: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049577 Hay una categoría especial para bicis rígidas ya que la senda se puede hacer sin problema, ahí la victoria estará menos competida, porque en las categorías normales habrá varios profesionales del DH y alguno del Enduro como Markel Uriarte del equipo Orbea Meribel Crew. Confío en Markel para meterle rueda a los dehacheros!! jajaja, en nuestro grupo haremos competición "privada" y el último paga las birras!! :chinchin Ya os contaremos que tal se nos da, de momento mañana me voy a entrenar a escondidas :whistle Ya estamos 135 inscritos, Sergio anímateeeee!!!
yo estado esta mañana haciendola pero de ir.... uhmm... subire a veros y a joderos las cervezas¡¡¡ y esta tarde estado viendo los saltos de entrada a meta y las mesetas... y jodo¡¡¡¡ creo que ayer alguno ya pillo cacho bien
Alberto, Sergio, Orbea queremos un buen reportaje grafico para los de hilo y en especial para los valencianos. Saludos, pasadlo bien, disfrutad y dejad a nuestras zorritas en buen lugar.
Duda de discos de freno: tengo que cambiar los discos, que me acosejais?? Si sirve de algo, voy a ponerle esta tarde unos frenos formula rx
Soi nuevo en el foro y me cambio de una specialiced fsr xc ( que esta a la venta).a una foxy r a ver que tal me ba con la nueva montura que aun esta por llegar a galicia
Yo creo que sí vas a poner fórmula lo suyo sería formula originales. Yo tengo uno de 180 te lo puedo dejar....
Gracias Antonojose69! xD Me voy a esperar a despues de la fenasosa para cambiarlos, porque iba a ponerle los frenos y discos nuevos entre hoy y mañana, pero prefiero no estrenar frenos nuevos en la fenasosa y seguir con los que llevo.
si vas ponerte frenos formula mejor los discos fromula si te vas a poner todo nuevo mejor frenos xt y discos xt ice tec
Me esta rondando por la cabeza pillar un cuadro foxy 2014 y montarmelo un poco pijo, me suscribo para estar informado... Yogur!
pues esta la cosa complicada con las 2014 asi que no te duermas y ves encargandolo porque no hay apenas disponibilidad
Mmmm... Ok ok. El tema es que ahora tengo una stumpjumper Evo en talla M y me la noto pequeña, así que me he jurado a mi mismo no volver a comprar una bici sin subirme antes encima. Si hay que esperar se espera pero no quiero comprar al tuntún. Tengo alguna preguntilla más. Sabéis como andan de peso? El amortiguador CTD no me apasiona.... Que alternativas hay para la foxy? Gracias compañeros!
Yo llevo los frenos XT con discos Formula y frenan un huevo! y con un dedito, no hay que hacer fuerza
Mirando la Foxy XR (160mm delanteros, 13.2kgs, 66.5º direccion, cuadro prototipo) y la Dune R (160mm del/tras, 13.9kgs, 66.5º dirección también, mejor estética)... La Foxy Xr me sale por 100 euros más que la Dune R, ya sé que estamos en el foro de Foxy, pero, cuál cogeríais??
depende lo que busques y vayas a hacer. La dune es más cañera y la foxy más polivalente, aunque las dos por lo visto son bastante polivalentes y se defienden bien en todos los terrenos, pero la dune, lógicamente es más bajadora y será peor pedaleando y subiendo, aunque no lo haga nada mal. creo que tu duda la tiene mucha gente este año. Porque entiendo que hablas de 2014 no?