Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Jajaja que maquina. Tengo un acerito por aqui impecable...tu no querias volveer a la rigida? La echabas de menos...un cambio mas pasta? Jajaajajajajajajajajja teee loooooco! Nose el.pvp original xD. Entonce entre la normal y la xr solo cambia la potencia y montaje? De verdad que me gusta mucho esta bici la vi en el primer enduro de aqui y buff bonita bonita.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Esta bici no se vende, mucho tendria q mejorar la 2015...
    Si, solo cambia potencia y montaje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bicimontana

bicimontana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de vuelta con la rueda...a ver si alguien sabe si con el buje de la cobalt y los radio y como sugeria algun forero la Llanta iodine.
    Ademas me han ofrecido unas Bontrager rhythm elite con bastante descuento y al menos estas si que son de enduro. ¿Alguno las ha probado?

4. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Si, será cuestión de probar la de 10 y si veo que me queda el manillar muy alto, la de 30 antes de cortar tubo.
    Sabes dónde se puede comprar la de 30 bien de precio? no la encuentro en ningún lado.

Vamos a ver, digo yo que si te compras una XR y R no es por la potencia que monta, no? hay muchas diferencias en el montaje, pero el cuadro es el mismo y acepta perfectamente tanto de 10 como de 30, solo que por el carácter más bajador de la XR le montan la de 10 de serie, pero eso no quiere decir que no puedas ponerle la de 30 si te va mejor.

5. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y la horquilla de 160mm

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    La potencia te la pueden pedir en cualquier tienda que trabaje mondraker u onoff

7. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo por ejemplo voy con la XR y potencia de 30
    Me parece menos radical para un uso mas mixto
    Pero vamos, +1 a todo lo que ha dicho jfstone salvo a lo de cuanto le das por ella
    yo la mia no la vendo a no ser claro que sea por un euro mas de lo que me costó jajaja
    y me la volvia a pillar

8. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Bueno
    Ya tengo la horquilla nueva
    Al final ni sweep ni mattoc ni pike...
    Vuelvo a Fox, a ver que tal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues muy bien que irás

10. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Estupenda horquilla has montado en tu nueva Foxy 2014 dfsantos, seguro que la disfrutarás!! ;)

Lo que ocurre con el tema de esas potencias ultracortas para el Fordward Geometry es lo que comenta jfstone, si cortas bastante el tubo de dirección para dejar a la altura adecuada el manillar con una potencia de 10 mm. (que dejan el manillar elevado y por encima con respecto al tubo de dirección), ocurre que queda muy cortita la longitud del tubo de dirección para montar a posteriori potencias convencionales, sea de 30 mm. de longitud o más.
    En todo caso, si no te gusta luego como queda la postura (altura de las manos demasiado baja) con un tubo de dirección cortado a poca longitud y potencia convencional, tiene solución montando un manillar de doble altura de mayor elevación.

Pero bueno, en cualquier caso, a mi la nueva Mondraker Foxy 2014 con su FG y sus ruedas de 27.5" me encanta, sólo me falta ahorrarme 3000 y pico pavos para poder comprarme una!! :D:D

Saludos.

asas

11. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda bicha tiene el señorito y con esa horquilla ya no tiene excusas para tirarase a muelteeeee, solo le falta el peto, jijijjijijjijijijijijijijjijiji

12. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BS, si con el cuadro, horquilla y aros tu ya te la montas, asi que..... ya no son los 3000 pavos, no?

13. adricube110

adricube110 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Preciosa cada vez me entran mas ganas de tener ese cuadro y mira q antes no me entraba mucho por los ojos pero ahora me parece preciosa

14. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Pues además de bonita te puedo decir que es la leche como funciona
    Subiendo, muy muy bien
    lo que no subo es por que no tengo fuerzas, no se levanta nada, la rueda de 27,5 te hace las subidas rotas mas faciles...
    y bajando
    bajando....
    En San Martin de Valdeiglesias le tiré a todo, con una seguridad y aplomo que no te puedes imaginar hasta que bajas
    Y eso que vengo de una zesty que no era manca bajando
    Pero es verdad que he bajado mejor con esta en 140 de recorrido que con la Zesty 2013 que llevaba 150mm

15. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Claro claro, sólo necesito ruedas completas, cubiertas, tija, cuadro y horquilla ... seguro que con 2500 € me puedo montar una nueva Foxy 2014 en 27.5" sin problema!! :D:D

Horgh, la triste realidad es que tampoco tengo 2500 €, y aunque me pusiera a vender todo mi actual parque móvil bicicletero de 26" (que tampoco es manco, por lo menos a mi me gusta :p) tampoco conseguiria ni acercarme a disponer de esa cantidad ...

Saludos.

16. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BS, creo q tus dos nenas gordas son la repanocha y sobre todo la doble, asi q esa guardala como oro en paño, que creo por lo q estoy leyendo q le queda unos cuantiiiiiisimos años de vida util por parte de ruedas y repuestos, asi q.... los esssspellliiiimmmeeennnntosss con las otras dos, pero la doble..... no......

17. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Este domingo disfrutando a fondo de la bicha 1010811_10201628319814446_414497195_n.jpg 1656367_10201628320294458_1469062253_n.jpg escalones.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. adricube110

adricube110 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que suerte teneis aqui en galicia los temporales no dan tregua asi imposible andar en bici

19. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Desde luego que si, a mi se me ponen los dientes largos , aqui en la zona de elche encima que no tenemos muchas trialeras esta el seprona dando caña.....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

20. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno, luego ustedes teneis un verano ideal para la bici y nosotros tenemos un horno a toda potencia :D

Compartir esta página