ya te digo adricube creo que no sali un dia NORMAL en la foxy. espero que se traduzca en una buena tecnica cuando este buen tiempo... jejej
Toda la razon corre aqui en veranito hace una temperatura perfecta para la bici es mas aun de vez en cuando cae alguna q otra lluvia que alegra un poco los caminos jaja. Aqui lo del seprona todavia no llego por suerte u esperemos q esa absurda ley no llegue nunca...
Quien pillara vuestro verano Adricube... he hecho el camino de Santiago en verano un par de veces y la ultima vez lo hice con una Spec Enduro con su doble pletina y sus alforjas... la envidia es toda mía!
Caguento me dan fecha entrega de la XR para finales de abril!! Dicen que no tienen stock y que Mondraker no sirve hasta esa fecha, que tienen que traer los cuadros y montarlos... La crisis y las politicas de stock mínimo es lo que tienen... pero sigo pensando que si eso es cierto, indica cierta falta de previsión de la demanda por parte de la marca, una bici de esta temporada y ya con roturas de stock. Intentaré que en la tienda me pongan la potencia FG30 en vez de la 10, creo que con la 30 voy sobrado y así seguramente la posición para pedalear mejorará algo al tener el manillar más bajo.
Bueno, pues después de mucho tiempo esperando poder tener una bici en condiciones, por fin tengo una Foxy 2012!! A ver si se va el barrizal que tenemos por aquí para poder disfrutarla a tope!! Un saludo
Si, es muy fuerte ,la semana pasada sacaron un articulo en el periodico local diciendo que erosionamos los montes ,rompemos ramas a los arboles e incluso talarlos. Cuando siempre vamos hullendo de las ramas para no rozarnos los brazos,y bajamos por sendas ya hechas.
Hola a todos, tengo holgura en el tornillo de sujeción del amortiguador, en la parte de arriba. Es un rock sohx ario 3.2. Según he visto al desmontarlo, va un casquillo de teflon y otro de acero pasante con unas arandelas cónicas. Alguno los habeís cambiado? Podeis decirme cual es la medida y si se pueden comprar en internet. Gracias.
En referencia al hilo sobre las ruedas, yo llevaba unas xt del 2011, mientras iba con la anhtem, de lujo, pero al ponerlas en la foxy salía a radio por salida. Me he montado unas con aro mavic 819, 32 radios y bujes xt. De momento el resultado, és expectacular.
Hola,he notado en mi foxy R, que los puños son muy duros y finos y en rutas de mucha piedra y vibraciones las manos las noto cargadas, en un principio fueron las manetas de los frenos muy elevadas, lo corregí pero notó esa falta de grosor quizás, os a pasado ?y si es así q puños le habéis puesto.?
Hola!!! Pues yo con los puños tengo el mismo caso, pero en una Foxy XR 2014, muy finos para mi gusto pero aún no los he cambiado, estoy en ello, y la dureza no me molesta. No tengo problema en manos ni antebrazos, solo en las lumbares a causa de un manillar muy plano que ya he cambiado por un RaceFace Atlas de 35 milímetros de altura. El sillín de orígen también lo cambié por uno un poco más duro y con abertura perineal. Próximo cambio los neumáticos Maxxis Ardent, al menos el delantero porque por donde me muevo, terreno blando y suelto no ofrecen mucho grip.
Paciéncia E-biker, mi Foxy XR 2014 me la entregaron el 9 de Octubre, halbando con el colega y dueño de la tienda, me comentó que era mejor pedirla para la primera remesa de bicis que no esperarme a Noviembre/Diciembre para pedirla, porque me hubiése tenido que esperar a bien entrado el año para tenerla. LA CAUSA: la gran demanda del modelo Foxy XR tanto de riders para carreras de Enduro como de particulares, que desde que Mondraker sacó el catalogo 2014 en verano empezaron a recibir pedidos. No ha sido falta de previsión de la marca si no exceso de demanda no previsto. Piensa que Mondraker tiene más mercado de ventas en Francia y Reino Unido que en España, y la mayoría de modelos son Foxy, que las prefieren al Dune y más desde la Forward Geometry y la horquilla del 160. También fue mi caso, comparando Duner R y Foxy XR, yo veoy a bajar igual tanto con una como con otra, pero con la Foxy subiré un poco mejor, me ahorro un kilo de peso y por 150€ más tengo una bici con llantas Easton, tija RockShox y frenos Formula The One. La parte buena de todo esto, tema plazo de entrega y tal, es que llegados a éste punto te aseguro que la espera valdrá la pena porque la bici es una máquina que te cagas!!!! jajajajaja, y si quieres saber cómo va clica en enlace de mi blogg que sale por aqui abajo dónde redacté una prueba exhaustiva de funcionamiento, características, sensaciones, etc que te sacarán de dudas. Tema potencia, que sepas que hay la de 10 que viene de origen, la de 20 y la de 30, tengo pedida la de 20 para probar que tal, no porque me vaya mal la de 10 pero por tener un par de opciones, el problema es que la pedí en Noviembre y me dijeron que hasta principio de año no las tenia fabricadas para servir, de momento a fecha de hoy sigo esperando. Yo personalmente descarto la de 30, porque con la de 10 y 20 se mantiene el manillar sobre el tubo de dirección en línea con la pipa digamos, y se conservan todas las virtudes de la FG, solo que con la de 20 es algo menos radical y directa de reaccciones, más noble digamos, en cambio la potencia de 30 ya situa el manillar justo por delante del eje de dirección y pierdes más las virtudes de la FG. Ten en cuenta que si bien es cierto que bajas el manillar, también ocurre que lo alejas más e irás más estirado, y éstas bicis con FG ya son larguillas de tubo horizontal y si no eres muy alto igual no va tan bien. Quizá pedaleas algo mejor pero en las bajadas pilotaras algo peor. Un saludo E-biker e informanos cuándo ya la tengas!!!!
Ah me olvidaba!!! En mi Foxy XR voy a tener que montar un guiacadenas porque me ha pasado varias veces que al cambiar de plato mediano a pequeño en algunas bajadas con baches mientresa pedaleas se me ha salido la cadena, a parte que es que no se si fallo de diseño o qué, pero la cadena se cuela entre el vasculante y el chasis y queda atrancada, tienes que forzarla para sacarla y se ralla el basculante. No se si otros usuarios se han encontrado con el mismo problema.