Mondraker Foxy ZERO.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Sep 1, 2009.

1. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Caramba!!!! Esta si que es bonita. Un float x y perfecta.....

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Uff, muy bonita pero daria miedito bajar a cañon con ella

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

A mi lo que me da miedo es el precio

Last edited: Feb 11, 2014
  4. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Strava:
    Mañana por la mañana te pongo fotos.
    Es sencillo, barato y efectivo. Tres bridas de plástico y un trozo de tubo, a poder ser de teflón o similar, para que te dure, y la cadena no te lo joda enseguida. Eso si, lo debes de llevar cortito para que haga su función.
    Estéticamente no será a gusto de todos, pero por probar, no pierdes nada.
    Lo dicho, mañana te pongo fotos.
    Saludos.

5. danielusR1

Strava:
    Ahí van fotos, y perdón por el retraso...;)
    IMG_20140212_141105.jpg IMG_20140212_141803.jpg IMG_20140212_141016.jpg IMG_20140212_141042.jpg IMG_20140212_140917.jpg IMG_20140212_140948.jpg Igual puede ir un pelin mas corto, es mirar según veas la cadena y platos. Yo llevo este tubo de teflón de 2 cm de diámetro exterior a 3 cm de distancia de la vaina. Antes llevaba uno de las mismas medidas, pero de plástico, lo que pasa que lo rompió la cadena enseguida. Pero vamos, que es efectivo...
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

muchas gracias, Buen invento!!!!

7. anoin

anoin Miembro Reconocido

Yo llevo uno mas de medio año de tuberia de riego de plastico duro y perfecta aun ke queda vida para largo y el funcionamiento tambien en muy bueno ,se nita que la cadena no va pegando viajes .........

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

8. danielusR1

Strava:
    Si yo lo llevaba antes de eso, pero lo jodí... je je je
    Evita también las chupadas de cadena...
    Saludos

9. Cagatrochas

Cagatrochas Miembro activo

Mido 183, pero tengo 89 de entrepierna. Me he montado en la foxy r 2014 en talla L y llevo casi toda la tija fuera y voy muy amorrado. ¿ será demasiado grande la XL ??. Vengo de una Stumpy expert 2007 xl y me quedaba un poco larga, pero lo solucioné con potencia mas corta y mas elevada, pero con la forward geometry no sé si esto será posible. Necesito consejo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

:):cool::p Y esto?????? o_O:rolleyes::eek:;)
    Foxy_Midseason_green_2014_baja.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Es el modelo Foxy normal, fijate que lleva punteras de 9 traseras y va sin pija tija
    Pero es preciosaaaaaa
    Me gusta mas que la de carbono

12. E-Biker

Es un mid season que sacarán en breve, pero no irá montada como en la foto, será una versión aún más básica que la normal, por lo que dicen y a falta de confirmación, cambios slx, horquilla RS sektor, amortiguador monarch rt, etc... para mi condiciona las posibilidades que el cuadro no admita eje trasero de 12

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. danielusR1

Strava:
  14. vitore

vitore Miembro activo

Y de dónde sale esa información sobre la foxy en verde?? Yo no había visto nada por ningún sitio!!!!
    Ojala no sea como decís, más basica que la Foxy, porque si hay algo que me tiraba para atrás de la foxy era el color, pero así... si es muy posible que caiga.

Y bueno, ya que estamos os pregunto por aquí. Llevo tiempo calentito para comprar All Mountain, porque tengo rígida, y como os comenté varias páginas atrás, la FOXY es candidata firme. Pero la cosa está entre dos: La FOXY (básica) o la GIANT TRANCE 2 LTD. En componentes creo que están bastante a la par, incluso puede que prefiera la TRANCE porque me gusta más Shimano que SRAM, pero bueno. En cuanto a estética, la FOXY me gustaba poco en color aluminio, pero es que la TRANCE, tan negra, me tirá aún más para atrás. En cuanto a precio, la TRANCE me sale como 300 € más barata que la FOXY, y yo muy sobrado no tengo el bolsillo. En cuanto a peso, según fabricante, creo que la TRANCE algo así como 400 gr menos. La una tiene el sistema Maestro y la otra el Zero, que por lo que tengo entendido son muy similares ¿es así?
    La cosa es que es o la una o la otra, no hay más candidatas. A ver que me decís para sacarme de dudas. Supongo que, puesto que este hilo trata sobre mondraker, tenderéis a recomendar la foxy, pero espero que seais objetivos y podáis mencionarme los PROS y CONTRAS de cada una de ellas.

Saludos y buenas rutas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. corre

corre Miembro Reconocido

El Zero y el maestro son parecidos y funcionan muy bien los dos, asi que pedaleando serian igual, de modo que la diferencia fundamental seria la geometria, la FG de la Mondraker no tiene rival ahora mismo... bajaras mucho mejor con la Foxy , Giant se ha quedado un poco atras con esas potencias casi de rally tan largas en este tipo de bicis.... y eso se nota mucho bajando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. corre

corre Miembro Reconocido

Guapisima la verde!!

17. danielusR1

Strava:
    La trance no se que tal irá, las reign van muy bien... pero la foxy es un maquinon!!!
    Esta Mid Season le metes una Pike y tija telescópica y tienes un pepino que flipas.
    Mira por si quieres pegarle un vistazo...
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FOXY27ER2014MD

18. vitore

vitore Miembro activo

A ver, porque yo estas cosas es que no sé muy bien como van, y no las entiendo. En la página de bikestocks está la mid season esta, y en la página oficial no está? Pues vaya!!! Por otra parte, una pena el montaje que lleva, porque si me pongo a cambiar cosas, ya se me disparan los precios...

19. danielusR1

Strava:
    Tal como está, poniendo una tija telescópica se te podría quedar en 2000, y ya se te queda una buena máquina. El nuevo slx va muy bien, yo lo probé hace unas semanas y va muy fino.
    Y lo de la forka, habla con el tendero, si se queda la tuya a cambio de una nueva, y puedes hacer la inversión, la Pike es una pasada y no es cara.
    Saludos.

20. E-Biker

Para mi el montaje es muy básico y habria que cambiar bastantes cossa, si se cambian al comprarlas y en la tienda te cobran solo la diferencia está bien, pero si te has de liar a vender piezas y comprar nuevas, te aseguro que va a salir más cara que la R y encima peor montada.

El amortiguador que monta es el RS Monarch RT que es el más básico de los monarch, no se como irá pero creo que no tiene bloqueo o una posición más rigida para subir, el RT3 si que tiene 3 posiciones como el fox cdt, pero creo que este no. Los frenos y la horquilla también los veo justitos, a parte de tener que montar un tija hidraulica.

Share This Page