Y como baja. Y la cara que tienes cuando llegas abajo diciendo uffffff Es que aún recuerdo las bajadas del domingo jijiji Ojo, que yo no cambio mi fox 34 a150mm por la dt swiss, sólo doy opciones para aligerarla si alguien quiere que suba más aunque baje un poco peor
Vale, vale !!!!! ya me he enterado ***** poco más y me echais a los leones jaja!! mantendré la fox 34 160 o como máximo la cambiaría por una pike con cambio de recorrido. No es que que me obsesione el peso, se lo que he comprado y para lo que voy a usarlo, solo quería un peso final mas contenido de unos 13 - 13,5 ya que la idea es alternar rutas más ligth con otras más endureras, es decir uso para todo, que baje bien y suba bien que creo que es lo que está pensada esta bici, si quieres embrutecerla mucho ya tienes la Dune. Me centrare en restarle algo en la transmisión con XT, tubelizar, pedales ligeros, quizás manillar de carbono, y ya que cambio bielas me plantearé lo del monoplato, con esto creo que ya llego de sobras al peso deseado sin que afecte al caracter de la bici, el cambio de horquilla por una pike o revelation lo dejaría como última opción. Gracias por vuestros comentarios y a disfrutar de la bike los que la tengáis!! a ver esas fotos en acción
jfstone, me parece muy buen peso el tuyo, teniendo en cuenta además que llevas cubiertas 'de verdad' y tija pija Que disfrutes tu Foxy 2014. Saludos.
Solo quería apuntar que, partiendo de la base de que cada deja a su bici como más le guste y como le de realísima gana, si te decides por montar una R.S. Pike recuerda que pesa lo mismo (o probablemente un poco más) que una Fox Float 34 Eso si, la Pike probablemente será más rígida de comportamiento (si no me equivoco la Pike tiene barras de 35 mm. frente a los 34 mm. de barra de la Float 34) y la versión con Dual Position 160-130 mm. tiene un precio muuuuucho más razonable que la auténtica barbaridad que piden por una Fox TALAS 34, que seria la horquilla equivalente en Fox. Y que esta R.S. Pike funciona de fruta madre lo puedo corroborar porque la he probado personalmente (un colega mio la ha montado en una Foxy 2012 de ruedas de 26") y tiene un tacto increible, de verdad que es un horquillón! Saludos.
Cagontóoo!!!!! me dijo el de la tienda que en diez días tendría la foxy R en casa, de eso hace un mes (ya me parecía raro un plazo tan corto, despues de lo que venía leyendo por aquí) pero es que le he hecho una llamadita y me dice que hasta el día diez de marzo "nasty de plasty". Dos meses de espera. Estoy que me subo por las paredes, menudo mono arrastro. La verdad es que mi amor de verdad es la XR, pero quiero subir decentemente, así que con la R me conformo. ¡¡¡ Dos puñeteros meses !!! S´an pasao estos de Mondraker, espero que no se fisure el cuadro a los cuatro días, porque parece ser que al menos antes ocurría con cierta frecuencia. Alguién puede opinar al respecto de las grietas ????. Por cierto, unos puños gorditos me podeis recomendar???
Yo al final le puse los Specialize Enduro XL... en negro.. una maravilla, los on off que trae la dune R 2014 son muy finos y duros y por donde yo voy se me dormian las manos.
Lo bueno se hace esperar, y encima están vendiendo como churros. Se ve que no dan mas de si... Fisuras en la foxy pocas se han visto, en las Dune del modelo anterior si. Ánimo que en nada estás disfrutando de esa foxy... Saludos.
Hemos coincidido pajaritomaligno, Es la opción que barajaba desde un principio si no me recomendaban otra cosa. Gracias.
Pues debe de haber mucha cola, si. Pero por mi zona no se vé ni una de las 2014 y de las anteriores muy, pero que muy pocas. Yo, desdeluego, en cuanto la ví en revistas me enamoré de ella a pesar de la falta de decoración del cuadro, se podían haber enrollado un poco mas. Seguro que el año que viene las pintan de P.M. para que rabiemos los del 2014. Solo hay que ver la middle season que acaban de sacar en la página de bikestocs, es la mas baja de la gama y le han metido un verde que le queda cojonudo, me ha dado por saco bastante. La peña parece que le monta guiacadenas, os pasa a muchos que se os cae la cadena al cuadro???. Un saludo danielusR1.
Puños. Yo llevo los ESI Grips Chunky (los más gruesos, hay otro modelo más fino). Van genial, no resbala la mano cuando están mojados, son muy cómodos y los hay en varios colores.
He oido hablar de la fox float 34. A mi esta horquilla me parece una castaña, la rigidez se la pasa por el arco del triunfo sinceramente, yo pa comprarme una fox de estas tendria que llover billetes de 500... no me gusta como trabaja desde qie la probe un día en una dune. Es maas em rigidez me atreveria a decir sin problemas que la Pike que llevo yo en la rigida de 140, eje de 20 y barras de 32, es más rigida que esta fox de 160. Sisi alguno me dirá qie me cai de un árbol y el golpe me dejó tonto pero jfstone sabe bien como va esta pike...por cierto, va de lujo cuando le pillas el punto correcto. Saluds
Yo no se si te diste un golpe o lo q te pasó pero bien bien no estas XD En cambio en eso tienes toda la razón, un dia hace mucho tiempo iba con una blur con pike de aire, le cambié un rato a un amigo la bici (spicy con talas 36), y me pareció menos horquilla q la mia. Ahora he pasado mas o menos directamente de fox float 34 140 en 29 a rs revelation 32 150 en 27,5 y me parece mucho mas rigida y con mas aplomo la reve de calle. La fox 34 me pareció una horquilla de 32. Lo achaque a q era de 29 pero por lo visto son todas parecidas. Las fox 36 que he llevado si que me han gustado, peroo la 34 para mí era como una 32, y entre rs y fox ahora mismo, por lo q he probado no hay color
Por cierto, puños: lizard skin moab o odi ruffian. A años luz de los specialized, q son blandengues y se gastan de mirarlos
Caer la cadena hacia el cuadro no, pero chupadas de cadena, de repente en una salida me pasó dos veces, y eso fue al año y medio de tenerla. Por eso opté de ponerle el invento de guía cadenas casero, que por cierto no va mal. Son estos remedios caseros que ves a otro y lo pones tu también. Venga saludos.
Yo la llevo con la float 36 a 160, primero la puse a 150 y luego la pase a 160 otra vez... con el tiempo,bien lubricada siempre, retenes de baja friccion y los tunings internos se ha soltado y he conseguido llevarla a mi gusto, aunque siga sin ser un prodigio de sensibilidad, es muy rigida y da mucha seguridad y confianza en segun que situaciones... ya me he acostumbrado y volver atras a menos horquilla no lo veo... y pesa 2 kilitos justos que tampoco es tanto
Buenas tardes riders! Soy usuario de una foxy 2011 desde el mismo dia que salio y la verdad que encantadisimo con ella, grandisima geometria e impecable funcionamiento del zero, el unico pero que le pongo y espero algo de ayuda al respecto si alguien lo ha solucionado, son los tremendos crujidos del pedalier... desmontar y englasar los platos se me esta convirtiendo en algo muy habitual....cada 3 salidas... alguien ha solucionado este problema? Saludos
Es muy raro las de mi grupo no cruje ninguna... a ver si te toca ya cambiar rodamientos o eje de pedalier
Tambien es verdad que si tuviese que elegir en fox una horquilla me iria a la van r. Pepinaso de horquilla y muellaco y me gustaria tener una en mi prox bici y si fuera la fit kashima pues mejor xD
Si, lo de rodamientos me lo temia, creo que la llevare al tendero a ver que dice esperemos que solo se trate de una limpieza a fondo... merci