Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Todas las opiniones son respetables, por eso te digo la mía, creo que con la primera frase tenías bastante, si te gusta más la foxy me parece muy bien, a mi también me parece una gran bici, decir lo que has dicho de las demás ... enfín tu sabrás como se mueve la compresa de una coja, pero una spectral te aseguro que pedalea muy bien ;)

2. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    PEro yo creo que no hbría que fijarse tanto en la manera de decír algo, hay que quedarse con lo que se dice, no cómo se dice así no se levantan tantas ampollas porque hay gente con la pie más fina que otros, más susceptible, no lo digo por ti va en general, cosa normal porque no todos podemos ser igual, luego, escribir igual.

Matízo, NO HE DICHO QUE LA SPECTRAL PEDALEA MAL, HA DICHO QUE SE MUEVE MUCHO!!!!

Tube ocasión de probar bian la Spectral y la Strive en el Canyon Test de Barna y en la Strive por ejemplo el Shapeshifter no es que ayude una barbaridad, aún en posición XC y hasta con el bloque del Monarch puesto (cosa que según Canyon no hace falta) se movía un huevo.
    Prové una Spe Enduro y no se movía tanto, y una Nukeproof Mega y flipé porque no se movía tanto. Pero que me parece bien que a la peña les mole ese movimiento si priorizan otros aspectos.

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Esta claro, te entiendo perfectamente, ya vi que fuistes a test day de Canyon, muy interesantes tus artículos y conclusiones ;)

No se oye, al menos yo en la Spectral no noto para nada que se mueva mucho, igual fue la unidad que tu probaste que tenía demasiado rebote o presión en el amortiguador, o igual soy yo que soy muy poco sensible jaja ... por cierto para mi si se mueve mucho pedaleando. considero que no pedalea bien.

4. Erkiki1976

Erkiki1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo en el foro .tengo la foxy xr 2015 aluminio le quiero poner un guía cadenas y quiero saber si este modelo me vale ISCG05 gracias 555.jpg

5. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas gente os dejo por aqui un par de fotillos de la bici, que todavia no habia presentado y ya hace unos meses que disfruto de ella, con el amortiguador de su medida, que anduve preguntando, decir que me ofrecieron por 50€ y entregando el rock shock ario que tenia de la factor, un fox ctd que debe ser el que monta el modelo de origen.
    2015-05-08-1917.jpg 2015-05-08-1918.jpg 2015-05-08-1919.jpg 2015-05-08-1920.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Deckem

Deckem Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola de nuevo, os hago una pregunta que me tiene liado!!!

¿Dónde pondríais en la foxy, el gps?.

Estoy dudando entre un par de sitios, uno, el centro del manillar, pero no se como quedará, y el otro en la parte final del tubo, donde el logo de FG, aunque me j*** taparlo.

Que protector tipo vinilo es aconsejable, quiero proteger algunas partes de la bici y quisiera saber que material usar y que partes son más sensibles!!!

Admito consejos!!!!

7. Sergios_ZgZ

Sergios_ZgZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas
    Si alguien vende una potencia onoff stoic de 30 q me mande un privado, gracias!

8. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  9. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno aquí OS dejó mi foxy con sus últimas mejoras!!!! IMG_20150816_114224.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JaumetEND

JaumetEND Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Otia! De cuantos mm es esa dt swiss???!!

Por cierto y el precio..?(si no es preguntar mucho)

11. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    150mm barras 32 1.6 kg....precio sobre unos 300€ en RCZ...pillando oferta y teniendo algún vale descuento.....tiene un tacto espectacular!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si
    si ese te vale, yo lo tengo casi igual

13. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Compañeros puse ayer el enlace de la bici que vendo, pues bien como es para cambiarla por una foxy r carbono y me han hecho un precio muy bueno por ella, pero sólo les queda una, así que para intentar hacer el cambio bajo el precio de la mía hasta los 1500 euros. Creo que el precio está muy bien (pagué el doble hace un año).
    Por cierto cada bicicleta que compro siempre digo que es la definitiva y luego no me dura ni 1 año, le pasa a alguien más.
    Bueno lo dicho a ver si alguien le interesa.

14. Erkiki1976

Erkiki1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias lo pedire

15. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, otra pequeña salida y unas imagenes, a falta de unas buenas en accion o un pequeño video :)
    2015-05-11-1937.jpg 2015-05-11-1938.jpg 2015-05-11-1939.jpg 2015-05-11-1940.jpg 2015-05-11-1941.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Deckem

Deckem Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    myFoxy.jpg
    momentos antes de empezar el descenso de la "600", casi 1 km de descenso y 100m de desnivel.

Bueno primera prueba "seria" de la foxy, la verdad que muy bien, el que resta puntos al equipo soy yo, subiendo la verdad que estupenda no he notado la diferencia entre rígida y doble, el zero parece que funciona, y eso que llevaba la horquilla abierta del todo y el fox en "trial", pero muy bien, y bajando la he notado muy estable, por las trialeras que he hecho con mi compañero, he puesto el pie en el suelo por desconfianza mía que no de la bici, el accidente de hace años todavía pesa en mi cabeza, a ver si poco a poco voy superando los miedos.

Las partes más inclinadas, mi cabeza todavía no deja rodar la bici, las demás, pues soltándome poco a poco, es genial ver la suspensión trabajar y las ruedas pasar zonas que antes bloqueaban mi otra bici.

Creo que tengo bici para mucho, espero llegar pronto a un nivel digno de la montura.

La única pega, por mi peso (demasiado!!!a ver si baja la mochila delantera!!!) los frenos formula, no me responden como los shimano deore que tenia en la otra, y eso que eran normales y estos deben de ser mejores, puede ser que las pastillas sean muy nuevas u otra cosa, pero me venden en algunas bajadas, espero que se solucione pronto o me veo cambiándolos por unos XT.

Un saludo, ya os contaré más!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ago 2015
  17. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Muy bonita Deckem. Ahora a darle!! y poquito a poco irás cogiendo más confianza!

18. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Los Frenos Formula son un truño.....vuelve a XT en cuanto puedas....

19. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, bicicleta vendida, a ver si la semana que viene presento mi nueva foxy r carbono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Alguien sabe la configuración del amortiguador kashima de la foxy carbon?

Compartir esta página