Corregidme si me equivoco, pero las 2 únicas horquillas de enduro con eje de 20 (para bicis 27'5) son fox 36 y durolux no?
Me referia a la 36 pero mod 2012, creo que los casquillos que yo mencionaba, solo valen para la del 2016
pero solo los casquillos o el eje y las placas tb?? te hacen falta más cosas no solo los casquillos. Es posible que tenga por ahi unos casquillos de 15 sueltos, lo demás no lo sé, lo tendría que mirar
ok ahora leo tu otro post, los casquillos de las 36 del 2015 y 16 no te valdrían para una del 2012...aun así te haría falta tb un eje de 15...puedes contactar con http://tarreglolabici.com/wp/ que se dedican a hacer cosas así como la que pides
Ok. Tengo en mente cambiar la talas ctd que tengo porque estoy harto de ella, es,la segunda vez que se fastidia el ctd. Hay un compañero que igual la pone a la venta. Si llega el presupuesto pensaremos en una pike, pero me da que no va a ser
Jojojo vaya nata!! Mi duda es si se estampa por partir la bici o la bici se parte a causa del piñazo contra el árbol
Buenas, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi horquilla actual, una fox float 32 de 150mm y eje de 9mm, tengo un peso con toda la indumentaria rondando los 65 kilos, despues de leer un poco sobre la fox float 34 y ver que para la gente lijera no va muy haya, en principio seria para ruedas de 26 y buscando los 160mm de recorrido, aunque no descarto montarle una horquilla de 27,5 sino variase demasiado la altura de la pipa. Que opciones de horquilla podria buscar, que me diese buenas sensaciones ¿? Y otra consultilla, esta sobre llantas, tengo actualmente una fulcrum red metal 5, de las cuales no tengo queja, pero ando barajando
Buenas tardes, Si quieres meter 160mm y con tu peso, no es para nada una opción la fox. Yo optaría por pike (porque la he probado y va muy fina) o por mattoc (no la he probado pero hablan maravillas). Respecto a las llantas, en mi caso llevo buje HOPE (pero es fetiche, puedes encontrar otros muy resistentes y más baratos) y llanta i23 (me han sorprendido muy gratamente y están sobre los 40€). Espero haberte ayudado
65 kg, vaya tela, pesara eso yo, seria el mas feliz del mundo. Si te sirve, yo llevo talas 120/160 con barras de 34, y la he cambiado por una float de 160. La talas va bien con mis 90 kg, pero de fina nada. La float, en quanto la pruebe, te comento.
Buenas, en principio con este peso, supongo que con la evoculion de barras de 32 a 34, y pasando de eje tradicional a un eje pasante, tendre mas que suficiente, para una de estas opciones tendre que esperar un poco entonces ya que de segunda mano no veo precios que se ajusten a mi bolsillo, de las X Fusion de 34mm, podrian entrar en la lista de posibles ¿? que tal de funcionamiento y mantenimiento ¿? En cuanto a la llanta esa que me dices, es precio de aro ¿? y la marca para buscar por ahi disponibilidad ¿? Esto ayuda a abrir el abanico, gracias.
La xfusion sweep hablan bien de ella por simplicidad pero es pesada. Si, es solo el aro, WTB i23 o DT swiss e512 creo que se llama...son competencia directa y están sobre los 45€.
Compañero valora la pike de 27.5 en 150 mm no se si se vende de fabrica o habra que convertirla Al ser de 27.5 sera un poco mas larga alomejor si vas en 160 mas el 27.5 se queda muy lanzada la bike por compensar un poco rebajando ese cm no se ... alomejor es una tonteria mia pero bueno ajjaa
si que existe, de hecho yo la llevo de 150mm, incluso la llevé en la dune. Dudo que alguien note la diferencia por 1cm más (en recorrido me refiero)