La fox 34 del 2016 no tiene nada que ver con las anteriores. Tiene un tacto muy muy bueno, a mí me gusta más que la pike que cuando se ponen las cosas feas se nota que el hidráulico no da abasto
Dicen que el FIT4 es mucho mejor que el 2, y en las 34 el muelle negativo es por aire (se puede regular mucho), en lugar de la ****** de plástico que llevan las 2014. Pero el precio es desorbitado.
Dicen que el FIT4 es mucho mejor que el 2, y en las 34 el muelle negativo es por aire (se puede regular mucho), en lugar de la ****** de plástico que llevan las 2014. Pero el precio es desorbitado.
El descalabrado ha sido un amigo que vendía de segundamano una bici y ha aceptado hacer el cambio. Sí que noto la diferencia, pero para Collserola me van genial los 2 frenos, están un punto por encima los zee porque son un pelin más progresivos. Obviamente por bikepark seguro que la cosa cambiaría, aunque por COMMENCAL y la francesa no fatigué nada los T1S (y no pare de bajar en las 6h que estuve). Respecto a tu "feeling" con la 34 opino lo mismo que tú, pero no te das cuenta de lo mala que es hasta que te montas en la pike. Para mí no está a la altura de mi antigua TOTEM pero no se queda muy lejos.
Formula r0 contra mas calentitos van mas frenan los ******** jajaja yo tengo los de 2013 creo y una cosa que se sale de madre jaja Un amigo tiene los Saint con discos de 200 y dice que los r0 frenan bastante mas Eso si olvidaros de progresividad eso es pum y ya vas como marc marquez en las frenadas
No me hagas trampa jajajaja la Commençal no he dicho, dije la 66, la Commençal no vale para testar frenos porque la primera mitad es de mucho Flow y solo un trozo de la segunda parte es rápido, además si no recuerdo mal dura 1 minuto menos o por ahí que la 66. La 66 es la más ****, desde el puente hasta las mesetas es velocidad pura, con la DH el gps me ha marcado hasta 62 km/h, luego solo tienes descanso para los frenos unos pocos metros o lo que duran las 3 mesetas y luego entras en el bosque todo bajada seria y a tope hasta el final sin descanso.
La 66 es una agonia continúa sin sentido, para hacer peraltes prefiero la commencal y para pasarlo mal la cedric.
Que va la 66 mola!! Y si haces la primera parte, luego justo de pasar las mesetas te metes en la Commençal y luego en la Secreta es una bajada guapa. La Cedric para pasarlo mal?? Que va, baja por alguna de las secretas y vas a flipar lo que es sudar y no soltar el freno jejeeje
Un amigo tiene una rallon del año pasado la basica con una fox 34 la considerais peor que mi pike rct3? Otra cosa me gusta la pike o la liryk nueva dicen que tiene mejoras en la fiabilidad del charger Me gustaria la lirik de 170 solo air aunque gane algo de peso
yo sí considero cualquier fox34 peor que la pike (en funcionamiento me refiero, que de calidad sea mejor la fox, ni idea) porque he probado varias y me quedo con la pike de calle. Otra cosa es si hablamos de la 36. Esta no la he probado pero hablan muy bien
Yo creo que la Pike es mucho mejor que la Fox 34 de ahí que Fox tubiése que sacar tan rápido una 36 muy mejorada, también creo que hasta la Yari que ya he probado es mejor, y también son mejores la Boss, la DVO, la Manitou Matoc y por supusto la nueva Öhlins son mejores que la Fox 34 con cartucho 4, 8 o 400 y los que quieran sacar, y lo mejor de todo es que algunas son hasta más baratas. Igual la 34 no es mejor que la X-Fusion pero tampoco creo que la X-Fusion sea peor. ALgunos creen que la Fox 36 es mejor que la Pike, yo creo que no es tan mejor como para pagar lo que vale de más la Fox, así que nunca pagaría por la 36 a no ser que viniera de serie en la bici, si quiero pagar 1.000€ por una horquilla las pago por la nueva Lyrick, por la Boss o la DVO y con eso no quiero decir que la 36 sea mala, la Kashima va mejor que la normal pero prefiero otras marcas que con Fox ya he tenido demasiados desengaños. Otra cosa, que una horquilla tenga más regulaciones que otra no la hace mejor, solo hace que tenga más opciones de reglaje que no todos sabran aprovechar, es casi como comprar un coche con muchos extras que no usarás o usarás muy poco, no hace mejor al coche solo tiene más extras. Quiero decir que si la horquilla no trabaja bien por sus hidráulicos, reglajes, etc da igual los que le pongan.
Estoy con iceman, ahorrándote casi 700€ tienes una horquilla que no tiene nada que envidiar a la fox36 (pike). Y por si fuera poco, por 250€ hay "tuneos" que para muchos la hacen la mejor horquilla del mercado "enduril".
Venga que lo habéis conseguido, estoy pensando en pillarme la Pike 160 jejejeje Hay alguna diferencia entre la 2015 y la nueva? aunque por lo que estoy viendo casi es el mismo precio... Sabéis de algún sitio para cogerla a buen precio? Gracias!
Si que hay una diferencia lleva un reten mejorado en el charger que mejora su fiabilidad paga ese plus de diferencia que aya y te ahorras historias a mi me tira tambien jaaj Y eso que tengo la la anterior ajajaj
Para los que dicen que con la Foxy no está preparada para hacer enduro ni saltos... Este señor ha corrido la EWS y la Enduro2 con una Foxy carbon, con todo lo que ello conlleva, saltos grandes, saltos pequeños, peraltes grandes, pequeños, trialeras.. y todo lo imaginable de los circuitos de este nivel.. http://singletrackworld.com/reviews...s-mondraker-foxy-cc-special-edition-part-two/
Yo sigo pensando que la Foxy no está creada para saltos (entendiendo saltos como cortados de más de 1m). Otra cosa es que por geometría i montaje invite a ello. Como bien dije, un rider del equipo polygon se cascó una maxiavalanche con una BMX y acabó bastante bien, y no por ello esa BMX ha sido diseñada para dicho uso. Que cada cual use la Foxy como quiera y que mondraker se comporte con la garantía jajaja He dicho