ok va a ser difícil porque currando aquí no me dan findes libres. Pero ya me lo buscaré y de paso dejo algunos currículums por allí
Una pregunta Gary, tú que sabes un poco de MONDRAKER. Realmente, entre el basculante de la Foxy XR 2014 y el de la DUNE XR 2014, hay alguna diferencia en cuanto a peso y rigide? (Porque el otro día yo y mi colega comparamos a ojo y parecen casi iguales).
Buenas! Bueno ya hemos pegado un repaso a los frenos de mi bici y a otra. Al final la mía no era tema de purgado, simplemente que pensaba que los XT frenarían más solo con un dedo pero no, hace falta frenar con dos y hacer un pelín más de fuerza de la que yo pensaba. Aún así he cambiado discos por unos XT con Ice Tech y tambien las pastillas por unas organizas. En la otra bici si que hizo falta purgar por que estaban los frenos de pena y salio un montón de aire. No hizo falta usar la jeringuilla, solo desde la maneta con el botecito de shimano y dando golpecitos a los cables para ayudar a las burbujas a subir. Gracias por los consejos!
Que va. Estan todos bien apretados. Lo que si que me ha pasado, es que se me ha perdido uno de los tres tornillos que lleva el guia cadenas. Lo curioso es que le subo o bajo 3 piñones y deja de hacerlo y asi hasta que le parece y vuelve a aparecer
Es pa pegarte tronco ajjaajaja eso es el mismo síntoma de "tengo que aligerar la bici porque no sube bien" o "tengo que meter el nuevo cassete de 10-45 porque hay rampas que no subo" o etc, etc, no le hechéis la culpa a la bici ca--bro---nesssss ajajjaja tenéis que ir más al gymnasio. Pero discrepo totalmente sobre que los XT hace falta frenar con dos dedos!!!! Querrás decir que a ti te hace falta frenar con dos dedos porque a mi y creo que a la mayoría de aquí con un dedo nos basta, y con los Zee aún mejor.
Yo tengo los XT nuevos y con un dedo me frenan de sobra... a no ser que peses 120kg claro.. entonces necesitas unos mas potentes de 2 pistones o más... pero los XT frenan de sobra, y tengo las pastillas y los discos de serie (180mm)
Peso 84 kilos de romano, bajo fuerte con una foxy R y con los XT 2015 y discos ice tech de 180, voy sobrado con un solo dedo dedo. Esos Xt tuyos tienen algún problema. No le eches aceite con teflón nunca mas a las pastillas ni a los discos.
Yo tengo un colega (85kg de romano) que se bajó en 1 día como 8 veces seguidas la WC de VALLNORD (era bajar y subir sin descanso de más) con unos deore y ni fatiga, ni dos dedos ni nada. Hay que decir que el tío es fino bajando.
La tiene entera si no recuerdo mal en 8' aprox. Es bastante bueno. Cierto es que lleva 2 años muy "biciado" a la WC. Yo en la WC conseguí fatigar unos saint con pastillas y discos seminuevos jajaja
Yo llevo HIGH ROLLER 2 EXO TR y me van de 10. Y en la de DH llevaba unos BUTCHER y eran algo mejores, pero no sé si los hacen para enduro.