Yo la bajo 4 y ya estoy ko... Pero no es la bajada que castiga más los frenos porque es muy técnica y no muy rápida. La que mata los frenos es la Routte 66 y la Cedric Gracia entera
Te acepto la 66 pero bajo ningún concepto la CG...he hecho las 2 y no hay comparación en fatiga, la WC es asesina mires por donde la mires. Yo no aguanto ni 2 bajadas de la WC sin morir de manos, de pastillas y de verdad (siempre me mato en algún tramo), la CG es muy física también, pero más agradecida (almenos hace 2 temporadas).
Me da que si es un tema de gimnasio. Parece que no tengo la fuerza suficiente en el dedo indice . Apenas peso 70kg, de romano echale 75kg como muchisimo.
eso no es excusa, yo también peso 70 kg y mido 1,82 pero como vengo del Motocross no me falta fuerza jejeje
jaja, como aquí nadie cuelga fotos de sus rutas... un mal aterrizaje, dedo roto, 3 semanas y al lío otra vez
Buenas gente! Como van esas foxy? Bueno alguna fotillo con la nobby nic 2.8 cabe perfecto en la marzochi 350 detras la trailblazer 2.8 va bien pero como delantera le falta chicha jeje Si alguien se anima ya sabe cabe en horquillas normales, almenos en la marzocchi Saludos
Buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo desde el verano una foxy. Yo siempre he tenido bicis más tipo xc y me está costando un poquito adaptarme, me veo muy lento sobretodo llaneando. La bici está tal y como viene, solo le cambié la cubierta trasera por una crossmark. Veo que la ardent os encanta, yo por ahora no he tenido problemas, pero no probé con otra. Nunca había tenido una bici con amortiguador, el fox comentáis que es bastante malo, no lo puedo comparar, que mejora con un monarch?
Bienvenido compañero, si es tu primera doble y con 140 mm de recorrido, es normal que notes mucha diferencia, has dado un salto bastante grande puesto que te has comido de golpe las dobles de xc, las maratón y las trail y has ido a parar directamente a las all mountain. Tu bici está hecha para subir bastante bién y para bajar mejor. No es para correr como supongo que corrías con la anterior, la posición es diferente, tu postura sobre ella no está pensada para que le saques el máximo rendimiento a la pedalada ni para que te piques con todo el que te cruces en el camino, aunque si estas fuerte, tampoco vas a echar de menos la anterior porque vas a disfrutar un montón con la FG en las bajadas. Igual que no es lo mismo una moto de carretera que una de enduro, tu nueva bici no es para lo mismo que una rígida. Espero que te adaptes pronto a ella, pero te repito que no es para lo mismo que la anterior y por mucho que te esfuerces has perdido capacidades en algunos aspectos pero has ganado en otros. De momento no te preocupes por el amortiguador porque al ser "novato" con las 140 mm, no necesitas cambiar nada, ni siquiera vas a notar el flaneo de la trasera en el recorrido medio del fox. Si te acaba gustando este rollo, cuando empieces a darle caña ya te darás cuenta de las mejoras posibles, la bici solita te las pedirá a gritos. Aprende a ajustar correctamente el sag que en el sistema zero es diferente a los demás y juega cada vez que haga falta con las palanquitas de la horquilla y el amorto que para eso están. Quizás algún compañero por aquí e pueda dar algún consejo mas. Saludos. Por cierto, ¿ que foxy es ?, cuelga una foto.
por si alguien está interesado, vendo una potencia de una Foxy para manillar de 35 y de 30 de largura...http://www.foromtb.com/threads/potencia-on-off-stoic-35-30mm.1304399/
Qué Foxy es... modelo?? año?? El verte lento no es por adaptación es por tipo de bici diferente te pasaría con cualquiera de doble suspensión. **** otro con la maldita Ardent... ya paso de escribir más mi opinión lée post atrás que hay unas cuantas y malas. La Crossmark también la monté yo y me gustó bastante para Enduro normalito. La mejora del Monarch?? No nos dices cómo vas bajando, llanear lento puede ser por falta de piernas, porque es 27,5 y porque no es una bici de XC por lo que no notarías nada respecto el amorto Fox vs RockShox, lo notarías mucho más bajando ya que el Monarch es mucho más rígido y más absorvente, aparte que las regulaciones se notan más a cada click, subiendo también notarías que tracciona mejor y es más suave con los baches, si tienes ocasión y lo acabas montando haz la prueba del bordillo, primero con el Fox antes de quitarlo encara y sube un bordillo sentado en el sillín de manera que notes que la rueda trasera absorbe el pico del bordillo, ese golpe que dará la rueda en un sistema monopivote o FSR ya se nota mucho más brusco y violento que en un Doble Pivote que lo absorve mejor, pues lo mismo notarás entre el Fox y el RockShox, luego cuando montes el Monarch vuelve a hacerlo en el mismo bordillo y tu mismo verás las diferéncias.
Eso me gustaría saber... Yo he intentado ponerlo sobre el 20%, y como me parecía muy blando le di un poco más... Posiblemente me haya quedado más duro de la cuenta. Yo en principio buscaba una doble xc, pero vi esta y... Encima solo leía cosas buenas, así que viéndola bien de precio me decidí... Os pongo una foto. Es una Carbon R del 2015