Yo en el monarch rt3 HV llevo el sag al 30%, y se nota lo bien que va. Me daba rollo que la goma se me quedara casi fuera, pero al meterle más presion, no funcionaba igual, perdia mucha sensibilidad
Es que las Galfer negras no son orgánicas son metálicas o semeimetálicas, y ya van mejor que las Shimano, Formula o Sram originales, las orgánicas de Galfer son las verdes.
Os gusta la foxy de mi avatar? Edición limitada del 74 en hierro del bueno jajaja. A ver que mejoras le hacéis. Creo que probaré las alligator cerámicas, que están mejor de precio que las galfer por lo que he visto... Y sino las de discobrakes, que tal el resto de componentes que venden ahí aparte de pastillas?
Vale... Después de que pase la bola del desierto más grande del mundo podemos seguir hablando de bicis
yo si le pongo el 30% hago tope con los ojos cerrados, lo llevo que hace casi tope, y no me se el porcentage pero unos 130psi en un float de una carbon r 2015... a mi ya desde el principio no me cuadraba ese porcentage tan alto, sera para un uso muy light
Pues yo lo llevo duro y creo que nunca he hecho tope, o no lo he notado, pero por como queda la goma me falta bastante poco muchas veces...
Al 100% Que tu (y yo mismo) la usemos como máquinas de enduro e incluso pseudoDH no quiere decir que este diseñada para tal uso. En mi caso, la XR'14, que era la más agresiva de todas, ni neumáticos, ni llantas, ni amorto, pasando por recorrido trasero o robustez de basculante estaban hechos para hacer enduro del "normal" (ya no digo del duro). Ahora, al ponerle neumáticos HR2, frenos ZEE, llantas WTB i23 y en breves monarch plus e conseguido más garantías bajando. Aunque la robustez trasera es el único punto débil que le veo ha mi bici en estos momentos. En conclusión, se puede usar para hacer enduro? Claro. Está diseñada para enduro? No.
Que tal las ruedas estas? No tienen mala pinta y parecen ligeras, no? http://www.probikeshop.com/es/es/pa...o-15-20-mm-trasero-9x135-12x142-mm/97379.html Se puede poner el enlace, no? O lo quito?
Pondré foto cuando esté acabada, aún le queda: 1. Monarch plus 2. Llanta delantera (eso a modo de pijada jajaja) El problema es que cálculo que no la podré tener acabada antes de bikeparks jajaja así que hasta verano
En parte, tengo que darte la razón, aunque en mi caso, solo queda de original el cuadro. Pero, esta bici, saliendo con ibis, reign, genius y alguna más que se me olvida, bajando no se queda atras, (OJO!! no por mi), por aplomo, rigidez y versatilidad para tramos técnicos.
entender que ni és porque los otros son muy malos, ni que yo soy un pro, me refiero a que siendo una bici de 140 mm detras, puede casi con todo. A mi pobre entender claro, exceptuando los saltos, que no es lo mio.
Yo después de medio años de usarla, y ahora que voy un poquito más rápido, afirmó que es una bici brutal, de 9'5/10 (bien montada jajaja). Como contras solo puede decir 2. Inestable de basculante (por eso le meteré el plus) y el mayor problema, en trialeras muy ratoneras es mucho más patosa y difícil de llevar que la gran mayoría de bicis que he probado (es muy larga). Pero son males menores realmente. No sé si alguien comparte opinión jajaja
Yo por aportar mi opinión... aunque ciertos pros de foro me desautorizen por no entender los gráficos del Linkage y por usar pedales dobles... Déjame discrepar en cuanto a aplomo y rigidez en comparación con las bicis que mencionas y algunas otras, las Foxy 2015-2015 estan por detrás en rigidez no por chasis ya que aquí también influyen las suspensiones pero si por basculante de una Reign al menos las 2014 y 2015 que he probado y varios modelos desde la 2 (básica) a alguna otra, también por quedan por detrás de la Ibis Mojo HD y la Scott Genius 2015 alu. Es difícil poder separar la rigidez de un basculante a la del chasis o bici en global, el basculante se nota en zonas muy rotas cuando ves que del basculante flanea demasiado la bici, también en zonas muy rápidas y en saltos si no caes bien. En aplomo he notado mejor las Reign con suspensiones RockShox, lo que no me atrevo a decir es si más estables ya que una Foxy con las mismas suspensiones tela, noté a la par con la Genius con la misma horquilla Fox 34 pero noté más aplomo en la Ibis lógico en parte al chasis de carbono. Con el basculante 2016 puesto en una Foxy 2014 y en una Dune 2015 ni yo ni sus dueños fuímos capaces de notar más rigidez ni aplomo, se debe notar eso es evidente y si mucho me apuras te podría decir que lo notemos tan poco que si nos vendan los ojos o no sabemos que tenían basculante nuevo no nos enteramos. Bajando con una Foxy no se tiene por qué quedar atrás de las bicis que mencionas ni de muchas otras ya que influye mucho quién la lleba y su nivel, pero si tu tienes tan modificada tu Foxy de cómo venía de serie aún mejor para bajar más rápido. También te digo que cuánto mejor esten los tramos de bajada menos se notan las diferéncias, en tramos rápidos tipo bikepark con bajadas tan inclinadas, de tanta velocidad y muy rotas en algunos casos la Foxy puede echar en falta 10 mm más de recorrido trasero que le darían algo más de estabilidad.