Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Supongo que hablarás de la de aluminio, la Foxy de carbono es súper rígida y no flanea nada.

2. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    En mi caso si, hablo exclusivamente de la aluminio.
    Pero repito, a la bici le pongo un 9,5/10.
    Es la bici ideal para lo que quiero.

3. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Si si hablo de la Alu... lo digo con lo de los basculantes cambiados 2016 en modelos 2014 y 2015 porque en la Carbon no los han cambiado desde que salieron, te digo una cosa, si la Foxy Carbon tubiése 150 traseros me volvería a pillar una eso si en carbono porque con esa al fin del mundo y sin pegas, ya se que muchos dirán que con 140 te sobran pero no en mis zonas de ruteo, yo para lo que hago y como lo hago mínimo 150 porque los 140 los agotas en demasiadas zonas y me gusta tener esos 10 mm o 5 mm de margen para no forzar tanto el recorrido y suavizar las reacciones de la bici, es como ir a bajar con una bici de 110 o 120 que se vuelven muy reactivas y bruscas y has de ir peleando y aguantando la bici para que no reaccione mal.

4. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    La C sería ideal pudiendo meter un CCDBcoilCS, sería la 160/140 perfecta ✌️
    Dudo que ese centímetro te ayudará mucho.

5. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo la única pega que le ponía es el amorto pero ya lo solucione cambiándolo por un plus y os digo que el cambio es brutal .[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    buenas, habeis visto el nuevo amortiguador ohling de aire el que monta la spe enduro de este año para la foxy de carbono como lo veis de medidas, porque el cuerpo es mas o menos como un RS monarch y la botella se ve bastante reducida, pensais que entrara o ni de coña?

Última edición: 22 Feb 2016
  7. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    A mi si...
    También me gustaría tener un centímetro más de picha, que las tias tubieran 1 cm más de tetas, que mi cuenta bancaria se alargara 1 cm lo que diría que en vez de tener 100€ tengo 100.000€, etc.
    Y no pasaría nada si Mondri lo hiciera igual que lo hacen SantaCruz con la Bronson y el extra de recorrido para la 5010, Trek con la Remedy, Lapierre con las Zesty y el resto de AllMountain del mercado que estan en 150 y no le quitan mercado a las 160, y si se lo quitan está bien quitado porque quiere decir que una Enduro de 160 les sobra y con una AllMoumtain de 140 se quedan cortos, no olvidemos que excepto la Foxy XR son 140 delanteros también, lo que a lo poco que te guste bajar mínimo tienes que cambiar la horquilla, o me vas a decir que delante tampoco te viene de 1 cm?? :D

8. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    De uno no, de 2 si.
    Y en lo referente a la horquilla, no sólo son los 2 centímetros de suspencion, también el levantamiento de dirección y por ende, mayor agresividad.

9. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Recordad amigos que 1 cm depende de en que sitios vaya, puede ser de suma,relevancia.
    Y creo que no es necesario explicar si delante o atras ..

10. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Iceman, por desgracia para mi, todavia no he probado un bikepark. Pero si que es verdad que en tramos con escalones muy pronunciados, los 160 mm si se notan, pero en los rapidos o rotos, detras aguanta perfectamente. Que ahí, si que no puedo con ellos, pero por su mayor experiencia, no por montura.
    Todo esto desde la humildad, de alguien que no es un pro, ni de lejos.

11. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ya, bueno no hace falta ser pro para notar muchas cosas del comportamiento de una bici, y no hace falta para bajar como un pro para saber qué bici nos va mejor y cual peor... Solo con tener ciertos conocimientos y prestar atención de cómo reacciona puedes sacar bastante info.
    Jeejje no hace falta que recalques tanto lo de humildad ya se entiende y quién no te entienda no te preocupes que rápido te saltan al cuello pero bueno...

12. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Quitando la de carbono... la foxy mas guapa que han sacado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Cagatrochas

Cagatrochas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Queréis decir que el flaneo trasero se debe casi en su totalidad al fox de serie ? porque si es así, tendré que replantearme el cambio por rock shox. Si que tengo claro que si le meto menos sag deja de blandurrear la trasera pero entonces no traga igual, y como todos habláis maravillas del monarch y del cambio que produce en el aplomo de la bici, empiezo a creer que debe de ser verdad.

14. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Que el monarch mejora mucho la absorción trasera está claro pero no te va a dar más rigidez, extrapolemos eso al chasis, si a un chasis de enduro le metes suspensiones de dh va a ir mejor pero no va a ser más rigida, solo que las suspensiones mitigan un poco la debilidad del chasis pero no lo hacen más rigido.

15. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola
    Os recomiendo el amortiguador manitou mcloud.
    Desde que lo llevo estoy alucinando....

16. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    P60211-152546.jpg Una fotito del otro dia por Ainsa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Cagatrochas

Cagatrochas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  18. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Bueno amigos le he hecho un par de cambios a mi Foxy.. a ver qué os parece.. :D

P.D: vendo mi cuadro Foxy carbon RR 2015 (talla M), comprada en Noviemre de 2015 y con garantía de por vida. Y también la Fox 34 Fit Factory Kashima 140 CTD que traía la bici (razón aqui arriba).

-

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    No te diré lo que me dijo Dani Algarra (piloto de EVIL este año pasado) porque te desanimare mucho .
    La bici está muy guapa, FELICIDADES.

20. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Jajajaja gracias! no se lo que ha dicho Dani, yo he hablado con mucha mucha gente antes de comprarla (gente que lleva años compitiendo a bastante nivel y gente normal) y el 98% están más que encantados con la bici. Al igual que cualquier otra marca/bici es imposible que guste al 100% de la gente. Además al que le tiene que gustar es a mí, no a Dani jajaja ;)

Compartir esta página