yo. no se lo corté. para que kede cerrado el arco de guia donde vá. miraló bien antes de cortarlo.....
Por los DH que suelo hacer, nunca toco plato, posiblemente quitaré el taco la gran parte del tiempo. Pero bueno, ya veré cuando llegue jajaja
Cambiando un poco de tema..... me acabo de pillar unos frenos hope tech3 v4 con latiguillo metálico. en probikeshop. ..estoy a la espera de ke me lleguen. lo comento x eso de embrutecer un poco la foxy...2015
Eso no es embrutecer, que también, eso es enbellezar y elitizarla jajaja. De todos modos, en mi Foxy 2014 que hay unos ZEE, preferiría más unos SAINT, para mí los mejores frenos del mundo en todos los sentidos.
Mi inicio con las foxy.... empecé con la foxy xr 2013.aluminio... pillé la foxy alu de 2015. vendí todo, menos el chasis.de la del 2015.. monté las piezas de la xr 2013 y luego la tuneé. Ahora en vez de la horquilla fox 34 talas 2013. 160..120mmde recorrido en 26, puse la rock shox pike dual position. 160..130mm en 27.5. van fotos. estoy muy contento con ella.. una bici muy polivalente....
Eso sí que son unos frenos de verdad, los tengo desde hace un par de años y no he probado nada mejor, frenan sin desfallecer en cualquier situación y son irrompibles.
Hola! Tengo una duda grande y agradecería cualquier ayuda. Actualmente tengo una FoxyR alu 2014 y me gusta por su polivalencia. Ahora estoy haciendo mas enduro y quiero embrutecerla o dar el salto a otra bici y la Reign es la que mas me ha llamado la atención. Mis opciones son: 1-Cambio de horquilla a una de 160 tipo mattoc pro. 2-Vendo la mia y pillo una Reign de segunda mano. Si me tiro a por la segunda opción, tendré algo (aunque sé que menos) de la polivalencia de mi Foxy y seguiré disfrutando de rutas de unos 50km o será imposible? Alguien ha tenido experiencia con ambos modelos? También estaría dispuesto a cambiarla por una dune aunque me llama menos la atención por tema precios. Un saludo.
sube foto de tu chasis foxy r..... pero ya te digo de antemano, ke no la cambies x la reing..... pon tu foxy a tu gusto... embrutécela como kieras....
Yo he probado Foxy y Reign (y esta última en versión AL muy empepinada para enduro del muy duro y en versión C muy bien montada también). El veredicto es que no las cambio por mi Foxy, aunque cuando las cosas se ponen muy feas, la Foxy es inferior obviamente. yo de ti enbruteceria la Foxy
No hagas el indio y vende tu Foxy y te pillas la Dune, aunque sea la basica que ya viene con un monteje cojonudo. La Dune es brutal y te lo digo yo que he tenido 3 y la ultima es la de carbono. Llanea espectacular sube mejor que la Foxy y bajando pues sin palabras.
hombre, eso de que sube mejor que la foxy es bastante discutible. No hay excesiva diferencia, es verdad, pero subir y llanear lo hace algo mejor la foxy. Y se nota especialmente en rutas largar cuando ya llevas unos cuantos kilómetros en las piernas. Yo le pondría una horquilla de 150-160 y si acaso un monarch plus para darle más consistencia a la parte trasera el montaje de la dune aluminio básica, de cojonudo tiene poco
Estoy de acuerdo en que una DUNE sería otra buena opción, pero no la básica. Y no estoy para nada de acuerdo en que la DUNE AL pedalea mejor que la FOXY AL, es mentira rotunda.
Esa es la mía, casi de serie. Si le cambio la horquilla a 160 el ángulo de dirección se inclinará algo más (según las tablas de mondraker se queda como la dune de ángulo de direccion) pero encima soy torpe bajando y necesito que me permita fallar y me de seguridad. No tengo pretensión de ganar ninguna carrera, solo busco comodidad y poder hacer de todo de forma decente.
Bueno esa estu opinion, como la mia y tan valida cualquiera de las dos. Yo tenia la Foxy R 2014 y la Dune basica 2014 y ahi si que te doy la razon. Pero en 2015 tuve la Dune RR alu y subia mucho mejor que con la Foxy y este año tengo la carbon R de la Dune y sube igual que la RR alu pero baja mejor.
Y yo prefiero la basica de la Dune por la suspension que la Marzocchi es mejor que la Pike de calle y con la diferencia de precio le cambias las ruedas y alguna otra cosilla y perfecta.
No, si ponemos un objeto A y un objeto B en comparación con una sola variable (en este caso el pedaleo, sobretodo en subida), solo hay una opción válida. Y por lo que he podido probar, entre una Foxy 2014 y una Dune 2014 y 2015, la Foxy es mejor rodadora, todas de serie. Ahora bien, no puedo hablar de las C porque nunca he probado ninguna de los 2 modelos en C. Y si tuviera pasta, para mí la bici definitiva es la DUNE C montada en ROCK SHOX.