Desde cascarme ruta AM con mi padre de 50km hasta ir a bikepark, y todo el abanico entre esos 2 puntos. Como bien dice el amigo, dicen (yo no puedo opinar) que la DUNE C 2016 sube mejor que la DUNE AL y supongo que muy parecido a las FOXY. Pero baja mucho mejor, que ya bajaban bien, así que técnicamente tiene que ser la *****.
Y si tuviera pasta, para mí la bici definitiva es la DUNE C montada en ROCK SHOX. Pues yo la tengo y te puedo decir con conocimiento de causa que una Dune Carbon con Manitou Mattoc o X Fusion o Formula Dt Swiss le pega 20 patadas a RockSkox de calle. O una Fox 36 porque de la 34/32 prefiero no hablar.
una pregunta,Howwl. Yo tengo esa misma foxy y es perfecta para lo que hago, aunque flanea un poco la trasera cuando le exiges. ¿¿ Tu horquilla siempre tiene un centímetro siempre escondido como la p...a de la mía ??? o solo me pasa a mi??? Solo sale tirando de ella. No es que me limite, la verdad, pero me joroba un huevo pagar por cmts que no son reales.
Por eso lo digo, gastarte un dineral en la Pike/Lirik y meterle el cartucho son 1000 euracos por lo menos, una Manitou Mattoc un poco mas de la mitad y no tienes que tocarle nada. Las Formula y DT Swiss le dadn 10 vueltas en hidraulico y no son mas caras y si nos vamos a DVO ya es brutal el cambio. Hoy dia hay suspensiones mucho mejores que RS o Fox por menos dinero.
Si mido las barras en parado me dan unos 150mm pero no llegan a hundirse nunca del todo. Tengo que sacar todo el aire para eso.
Chicos, mirando las fotos de la primera prueba de enduro catalana (BITEM) me he dado cuenta que no hay FOXYs, creo que solo he visto 1 entre las 270 bicis . No me lo esperaba. En fin, buenas noches y ha apuntarse a más enduros jajaja
normal, la bici de enduro es la dune, el que tiene pensado apuntarse a carreras se pilla una dune para mi la foxy es la bici polivalente total, puedes hacer enduro sin problema pero si solo va a hacer enduro no tiene sentido comprarsela estando la dune
Gracias jajaja a esa conclusión también he llegado yo. Pero me ha estañado igualmente. Yo me esperaba ver algunas.
aunque según que zonas la foxy es más rápida, si son bajadas limpias yo voy más rapido con la foxy, y subiendo también. Si son trabadas, ni de coña
Que yo no digo que no sea más lógico ir con una DUNE, es la específica para enduro. Solo digo que me ha sorprendido no ver ni una FOXY AL y una FOXY C.