preguntaba lo del plato, porque llevo un 30, voy bien, pero en algunas rutas, se me hace pesado. Son ese tipo de rutas, que no paras de subir-bajar, y sueles ir casi todo por sendas. Donde no te hace falta ir a marchas más rapidas. En fin, por tener alguna opinón más. Gracias.
Yo voy con 32 y me hago rutas de 60km con 1500 de desnivel y perfecto. Y en esto del pedaleo soy novato de hace 6 meses. Mi colega está un poco peor que yo pero con un 30 va muy bien. Creo que para la Foxy un 28 es muy poco, pero sí solo haces sendero y zonas técnicas igual sí que te iría bien.
Nunca se para de mejorar jajaja y entrenar. Porque no veas lo que me cuesta quitar el **** dedo del freno
Hola me apunto al hilo, después de sufrir un atropello con mi sensor expert en un paso de peatones, estoy planteándome comprarme la foxy especial edition de 27.5, aunque me pica la curiosidad por una crafty de 29, cual creeis que sería mejor, yo con la de 27,5 iba muy bien pero ya que tengo que pillar una no se... Lo bueno de la 27,5 que valdrían las ruedas que tengo en la gt , son unas echas a la carta, y una duda que tengo es si la 29 luego sería muy descabellado meterle unas 27,5 de 2,8 o 3 ( cubiertas) o si en la de 27,5 tb cabrían. Un saludo!!! P.D busco que sea polivalente, pasármelo bien, no compito, tanto para hacer rutas largas 40/60km como para pegarme bajadas, no muy técnicas, seguramente la 29 sea más torpe, esta claro en ratoneros...pero
Los componentes no me importan mucho, ya que pondría los que llevo en la sensor, las bielas xx1 y el cambio, los frenos tb llevo unos fórmula, de los cuales estoy contento, hacían ruidos al principio, pero cambié las pastillas por unas galfer y se acabaron, la tija piña tb etc, si encontrara un cuadro a buen precio nuevo o impoluto tb sería una opción, si sabéis de alguno... Lo de la grafty plus está un poco cara, no quiero invertir más de 2000 euros en una bici completa, y en un cuadro sólo, esta claro que menos, pq los componentes aunque sean malos algo se les podrá sacar si no se usan. Pregunto tb si cogerían las gomas en una 27,5 o en una 29 ya que los aros que llevo llevan 30 mm internos y admiten hasta 3 pulgadas según dicen sin problemas. P.D si sabéis de alguna buena oferta OS estaría agradecido, mido 1,70 así que en las mondraker nuevas aconsejan una talla S.
Si lo tienes todo, has mirado un commencal v4 de enduro o si no quieres 160/150 un trail v4 de 120/120 (pero lo puedes poner en 140/120)?