Tienen sus cosas buenas, como: 1. Son baratas. 2. Son irrompibles (desde 2013). 3. La V4 sube y baja de muerte. Y como no, sus cosas malas, como: 1. Pesan 2. Tiene una calidad de detalle y pintura muy justa. En mi caso, me compre la Foxy porque por 1700€ me parecía un buen precio, pero estuve a un click de gastarme 400€ más y pillarme la v4 Rock Shox. No me arrepiento de mi decisión, pero tampoco hubiera fallado pillando la commencal, seguro.
Sería otra opción, lo único, que creo que son para bielas presfit y yo tengo unas de rosca gxp, creo que se llaman bsa, de 73mm, creo que hay adaptadores pero no me convencen mucho
Cecile Ravanel ha ganado la primera prueba EWS con una V4 jajaja Tan mal no van. Hay un cuadro talla M en Barcelona por 550€ jajaja cómpralo, más barato imposible
buenas, alguien save si le coje a la Foxy un amortiguador de muelle 200x57 claro. tipo RockShox Vivid R2C, gracias.
Si, hasta donde yo sé sí que le puedes meter muelle, aunque muelle en una 140mm es raro no? (Yo tambien me lo estoy planteandolo pero entre que engordo la bici casi medio kilo y que mi nivel no es para tirar cohetes, he decidido que no necesito muelle en mi vida jajaja). Ahora un chaval del foro vende una DHX4 por 100€ en casa, es una buena oferta. Pd: desde aquí aprovecho que busco amorto de aire o con muelle súper liviano por menos de 200€ Medidas 200x57
Lo sé jajaja pero como la prioridad es el aire, si suena la campana, pues mejor para mí jajaja De todas maneras los muelles de Ti valen casi los 200€ y los SA no hacen para 200mm. Así que el muelle no es una opción creo.
Solo me interesa si es con Piggy. Si es el CTD espero tenerlo a la venta en máximo 2 semanas también.
Mi idea es comprar un RS monarch plus sea la gama que sea por 200€ o menos. Y en los últimos 2 meses he visto hasta 4. Pero estoy abierto a cualquier amorto con peggy de aire o muelle (pero no por más de 200€).
Pues yo cuando estuve buscando entre que salen pocos y se venden rápido en esta medida monarch plus en 250€ por menos de 200€ no he visto ninguno ,y tuve que comprarlo nuevo por qué no salía ninguno .
Pues yo he visto 4, uno 180€, 2 a 200€ y unos a 220€. I supongo que se vendieron por eso o menos. Y en mi caso tengo a 3 conocidos que han focalizado su dinero en un tal "canicri", así que intentaré sacar uno de esos a 200€ jajaja Además, corrígeme si me equivoco pero el cambio es bastante importante no?
Yo tb vi unos cuantos monarch por 200, hace unos meses estuve planteándome meterle uno a la GT, y alguno que había de 250 le ofrecías 200 y te lo daba, alguno hasta nuevo sin uso, o eso decían pero me eché para atrás porque no sabía si iría bien la bici con más recorrido, y si cabría el amorto, por el barrilete pequeño.
Pues espero en 2 semanas ir calzado igual que tú jajaja, con la pike he notado mucho el cambio (y en 10 salidas no me ha hecho falta ni bloquearla). A ver si noto la diferencia tanto como decís con el trasero.