Yo también estoy pensando en pike o mattoc y monarch+ con piggy. Pero me surge la pregunta de por qué no os habéis pillado una dune? Porque yo me lo planteo...
Pues esa fue mi duda cuando fuy a comprarla , y llegue a una conclusión y es que en mi caso salgo solo una vez a la semana ,entonces decidí que quería una bici que no penará subiendo y bajando con un monarch y 140 me defiendo bastante bien.
Todos mis amigos me dicen lo mismo, y nunca sé qué responder jajaja Solo sé que es la bici que tengo y que me encanta, por lo que no veo el porque tengo que cambiarla jajaja Llevo 3 años y 6 bicis, tengo ganas de sentir el amor verdadero por alguna de ellas, y la afortunada ha sido la Foxy supongo. Qué pasa, soy un romántico jajaja. Ademas, no tengo muy claro si el cambio seria brutal, teniendo en cuenta que el 95% de los DH que hago son muy endureros, es decir, totalmente asequibles con 160/140.
Como dice el compañero la mejora con el monarch plus+ amachete es notable si notas que se hunde demasiado le metes un poquito mas de aire y listo pero yo no toque nada
Exacto, las caras van con amortos baratos y al revés jajaja. Porque te piensas que me compre la de aluminio? Por pobre? No no, por inteligente jajaja
Yo siempre seré de Les Corts jajaja Pero que sepas que en probikeshop están vendiendo el BOS VIP'r por 200€, yo de ti, me lo pillaba. Ves como soy de Les Corts jajaja
Ví hace unos días las ofertas en probike de suspensiones Bos, me pacerció que tenían muy buen precio, tanto el amortiguador, como la horquilla Deville de 150. Que tal van? Algún forero tiene una zorrita montada con Bos?
Salida nocturna, que entre el curro y mis hijas no tengo otra opción para coger la bici estos días....
Chicos, parece ser que hoy compro el MONARCH Y me surge una pregunta, los casquillos de FOX me sirven?
Eso espero, pero necesito saber lo de los casquillos jajaja. Pd: ya solo quedará la rueda delantera para acabar el proyecto jajaja
Buenos días. Yo no puedo poner fotos de acción, ya que normalmente salgo solo. Lo que si puedo poneros son vídeos que grabo en algunas salidas que hago. Aquí os dejo el que grabé este miércoles, espero que os guste.