En las 2014 la garantía es de por vida (aunque la ley marca solo 5 o 7 años como obligatorio, ahora no recuerdo).
En el basculante es solo de dos. Por lo menos en las del 2014, aunque como dicen por ahí arriba visto el historial de fisuras parece que no suelen hacerse los locos.
La garantía cubre basculantes con mas de dos años, a mi con dos años y medio me lo cambiaron sin problema
Pero el defectuoso o el reforzado? Porque yo ya lo he partido una vez y se me acaban los 2 años este domingo
El reforzado, era de la Tracker, partí el normal y luego a los dos años y medios el reforzado en lado contrario
Con el historial que tienen de fisurar cambian todos los que haga falta, pero no es eso lo que dice la garantía. Punto 8 del manual del usuario. Perdón por el tamañazo de el "afoto".
Pues de **** madre, se me acaba la garantía este mes. Espero que se porten bien porque no estoy ahora para gastar pasta en otro cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una Santa Cruz Nomad 3, de las poquitas que mejoran las Mondraker actuales. No he probado una bici así en mi vida...
Bueno chicos, hoy he montado el monarch plus rc3 y rodamientos amachete (todo a la vez y a lo loco jajaja) mañana salida test ràpido, a ver que tal. El mes que viene al cobrar la rueda HOPE y se ACABO el proyecto jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha tenido que enviar algún componente a garantía de Mondraker?? sabéis si tardan mucho en reponer el componente? He tenido que mandar un manillar Stoic pq se desconchó el barniz (nada grave pero estaba feo). Pero hace una semana que estoy sin bici y esperando por el manillar de los cojo....