Yo te vendo el mio @asouto, le acabo de poner un havoc que me mola más, y de paso han caído los puños
Tengo el on off stoic de carbono impecable para vender, si a alguien le interesa que me lo diga. 75€. 740mm de ancho y 20mm de rise
Gracias @jfstone pero lo prefiero de 780. De momento estoy a la espera del mío, Stoic carbono en 780 espero que me llegue esta semana. De todas formas mándame fotos que a lo mejor le interesa a un amigo P.d: no se porque no me salió la alerta de que me habías mencionado.. .
Buenas gente, que presiones poneis mas o menos en un monarch para 70 kg? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asouto, no es inconveniente para zonas arboladas, el manillar tan ancho? Yo he tenido algun sustillo con zonas estrechas y llevo 72 cm.
Una fotito de la salida de hoy... como va la foxy! Si que és verdad que me gustaría probar la FG... tiempo al tiempo!
Yo utilizo 78cm, y estoy planteándome seriamente bajarlo a 76cm (o incluso 75cm). En 6 meses de Foxy me he reventado el exterior del dedo pequeño izquierdo como 6 veces jajaja (no lo entiendo pero los árboles de ese lado tienden a moverse a mi paso jajaja
Yo de momento no he tenido ni un problema con 780 y en Galicia si algo tenemos son árboles y maleza cerrada
Ostiii de Abarán, allí tengo a un gran amigo, Sergio se llama. Soy de Alicante pero me junto a veces con un grupo de murcia
La dune es de test, y si pudiera cambiaba mi foxy por la dune, sube un poco peor pero se compensa con lo bien que baja, tiene ese poco recorrido de mas que echo en falta a veces y eso da mas seguridad, el problema es el pastizal que vale.... asi que hasta dentro de unos años, que a la foxy aun le queda guerra, no me la podre pillar pero se agradece catarla, luego subire un video xD