Es una dune xr jeje. Él creo que lo compró en decathlon, pero casualmente hoy los he visto en Sportzone. Pd: es amarillo flúor, no verde. Marca élite.
Me vendría muy bien que alguien de Madrid me echara una mano: tengo un vale de K Bike que tienen tres tiendas en Madrid (una al final de la Calle Alcalá, otra en la Av. Valladolid y en S.S. de los Reyes) de un par de regalos que me hizo mi cuñado en reyes, uno lo tenía repe y el otro era una luz que no valía para nada. El caso es que me he pasado varias veces y no hay nada que necesite, y yo no soy de esos de comprar por capricho. El caso es que se caduca el 15 de Julio y me da mucha rabia; son 148 pavazos (como para dejárselos). La verdad que esto es un poco raro y no sé si lo debería poner en compra-venta. Gracias chicos.
Por si alguno esta pesando en cambiar su montura. http://bikesmtb.com/producto/foxy-2016/ La semana que viene tambien tendran de oferta las R y XR en aluminio, al igual que la CarbonR.
buenas chicos, voy a iniciarme en el enduro, y he visto una foxy del 2012 muy nueva por 700 euros, aunque quisiera algo de mas recorrido, pero quiero saber, si alguno la teneis, y si va bien para bajar, y no se hecha de menos mas recorrido. Gracias.
Yo la tengo modelo 2013, pero montada en el '14. Delante llevo 160 y es un makinon bajando. Para subidas tecnicas sufro un poco mas, por el cambio de geometria, pero se me olvida al bajar.
si estas empezando la foxy te puede venir al pelo, la mia se lo traga todo, claro va mas lanzada que la que te planteas pero un colega la tiene y hace lo mismo que yo (bueno a veces me maldice a mi y a la forward xD), y como bici de iniciacion con una horquilla de 160 tienes una enduro, y mira que yo tengo bien catada la dune carbon xr pero me quedo con la mia, una enduro pura es un muerto para subir, y a mi nivel voy notablemente mas rapido bajando pero la mia es mas manejable, traga bien, y yo creo que aun me queda mucho por descubrir con ella antes de dar el paso a algo mas gordo, eso si, si tus colegas tienen enduros o estas encabezonado, tirale pero para darle caña y hacerte a la idea de lo que quieres sin gastar mucho, esos 700 no van a ser mal invertidos, disfruta hagas lo que hagas!!!
Ojo que la llevo a 140 pero estoy detras de comprar el puñetero piston del cartucho de aire que se como pasarla a 160 pero los de fox son unos mamonacos y se ve que no lo quieren vender asi como asi pero es una pieza de repuesto, y no tiene nada ponerlo
Uhh, perfecto, mira, acabo de encontrar por 800€, (que creo que me merece la pena pedir algo de pasta), una foxy xr 2013(la verde), por 800€, con su tija pija y su monoplato con el 42 y tal, mejor verdad? Y otra cosa, todas las rl 140 que traen las foxys estas, se pueden subir a 160 quitando los tokens?