Acabaras pillando una dune o algo de mas recorrido viendo esos blincos. Hoy por hoy la mayoria de bicis 160/160 no pedalean nada mal. Buen blinco el tuyo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La Dune carbon sera si no pasa nada la proxima, pero es mas polivalente la foxy, eso si la dune baja sola.... a ver si con 160 delante ya se queda mas bajadora............. El salto esta bien pero he llegado a hacerme alguna meseta en la Fenasosa, si vas bien no te hace falta mas recorrido, donde si se nota el cambio es bajando por terreno roto, ahi la Dune es mucho mejor.
Después de comprar bomba nueva, saco y meto aire y me estos datos Amortiguador 55 mm / sag 30% = 16,5 mm He dejado indagar de 15 mm y he hecho tope Supongo que la solución es meter casquillos para dejar más progresivo. ¿Algún comentario para evitar hacer tope?
¿Podía poner alguno las medidas de los espaciadores? Tengo posibilidades de hacerlos y si puedo aflojar 38€, pues mejor Gracias
Pues he estado mirando un poco y según la calculadora de dtswiss creo que debería cambiar radios y aro. Vaya que solo vale el buje. Por lo menos para las mias que son las M1900 de 19mm internos.
XM481 para delantera y EX471 para trasera. Sólo he estado mirando aros sueltos en webs; por el tema de aprovechar lo demás quería solo comprar aros y cambiarlos en algún mecánico. Sólo los aros salen por unos 150€
Porqué te manda cambiar también los radios? ¿Te importaría decirme cuanto miden los tuyos? Quizá 285/286?
Exacto 285/286. No consigo saber el modelo de buje que llevo y no tengo herramientas para medirlo, pero el ERD de los aros es 2mm mas chico que los M1900
De todas formas yo no tengo ni idea en esto de las ruedas. En el hilo de ruedas a la carta me dijeron que no pasaba nada por esa diferencia pero me supone mucho dinero para probar y si no funciona tener que cambiar los radios, todo eso en una rueda que funciona perfectamente.
Con las ruedas es mejor no hacer probatinas, si una rueda no está bien radiada, con tensión uniforme, se empiezan a romper radios, a estar descentrada la llanta (además llega un momento en el que ya no se puede dejar bien del todo) y solo son más que problemas
bueno chicos. al final compre la rockshox reberb de 420 y 125 mm a un precio de 195€. la verdad que m,uy contento con ella. y ya de paso pues tambien me cogi unos crankbrothers mallet dh
Mi Foxy con la última actualización. Ruedas Dt Swiss XM1501 y disco delantero más grande. Sigue sub12 por los pelos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Feliz navidad........ pues si es verdad que va mejor la bici con el sag alto, y con los espaciadores no me hace tope. La bici va mucho mas sensible y mejor en general
¿Cuanto sag llevas ? De los tres espaciadores que venden, ¿cual llevas para tu peso? Y de paso ¿cuanto pesas?
El sag lo llevo en dos cm de momento y bien, ningun tope.. llevo el mas grande que le sigue, el intermedio de los 5 que vienen, y peso sobre los 80kg