Que fijación tiene nuestras bicis, no lo recuerdo. Valdría este? Fouriers sola velocidad guía guía de la cadena MTB bicicleta de la bici de guía de la cadena receptor caída cadena pieza de la bici protector de cadena de bicicleta http://s.aliexpress.com/VJziIZFf (from AliExpress Android) Esto es ciclable.....
Saludos a todos. Esta misma tarde he ido a la tienda a ultimar la compra de mi nueva bici. Le había pedido presupuesto de dos FOXY Al: La FOXY XR (160 mm suspensión), cambiando monoplato de serie por biplato La FOXY R (140 mm suspensión), biplato de serie, cambiando desviador y manetas cambio de SLX a XT, y frenos de Sram level T a Sram Guide R De esta forma, salvo ruedas y recorrido, ambas bicis se quedaban prácticamente iguales, aunque mi preferencia era la XR Y sorpresa: agotadas todas las existencias de la FOXY XR. La pregunta, ya que me he quedado con una sóla opción: qué tal la FOXY R para subir, bajar, llaneando, es cómoda pedaleando, etc. etc. Muchas gracias de antemano
La Carbono R perfecta, y encima he aumentado el recorrido a 160mm y ni se nota, bueno he cambiado los dos Aros encima de la potencia
aparte del recorrido también cambia el grosor, date cuenta que la XR monta una fox 36 y la R una fox 34. La 36 es muy superior, aunque más pesada. Con las llantas ocurre al contrario, las MDK de la R son sencillas, aunque no tienen por qué ser malas. Las DT 1900 de la XR tampoco son tope de gama. Si no te preocupa demasiado el tema de la horquilla, es decir, si no vas a hacer enduro muy bestia, creo que con la R vas más que sobrado. Yo dejaría la transmisión, porque la SLX va muy bien, casi igual que la XT, e intentaría una mejora en llantas. La fox 34 de este año por lo que dicen funciona muy bien. pedalear, pedalean igual, subir, subirán prácticamente igual y bajar un poquito mejor la XR. Ambas son bicis muy cómodas y polivalentes.
Ya verás como no te arrepientes... Espero que te hagas a la geometría forward mejor que yo, todavía estoy luchando
Saludos: Me refiero Full XT (Shimano) sólo en cuanto a frenos, cambio y desviador. No resto Viene de serie con cambio XT y con desviador y mandos SLX. Le pedía al tendero que por la diferencia me pusiera también desviador y mandos XT. En cuanto a los frenos, le pedía que me cambiara los de serie por unos SRAM Guide, pero él me aconsejó que también les pusiera unos XT.
Yo no podría cosas muy delicadas en este tipo de bicis, por lo menos yo le doy uso casi de enduro y la pobre se lleva una de pedradas y hostiones.... Le acabo de cambiar el grupo de transmisión y he montado un Sram NX y frenos quito los formula para montar Deore, cosas duras y baratas.
En eso te doy la razon, no merece la pena gastar en pijotadas a no ser que te sobre el dinero, yo creo que le doy ya caña a la bici y el cuadro se esta portando bien pero llevo un monton de cosas cambiadas por uso o por caidas