una pregunta, el eje de la froxi xr trasero se enrosca en la patilla y luego tiene la rosca exterior o va de otro modo gracias.
perdona que te moleste,estas seguro que es esapatilla???? el tornillo de la xr 2016 esta en el lado contrario. gracias
al final investigando e visto que la primera que deciamos es pero de las 2014-2016 pero de aluminio y todos los ejes van atornillados a las patillas luego como refuerzo la tuerca externa va a la patilla no al eje. el problema esta que por referencia vale lo e encontrado pero por fotos no por que ponen la misma foto con diferentes referencias.
tras la primera salida fugaz solo para probar,la bici. sensacion de buen pedaleo a falta de ajustar bien,lo único que e notado que parece qe se me sale de delante de la trazada me flota no se si sera por que es mas larga o no reparto bien el peso,es la primera impresión.
seguramente será por la geo, la proxima vez que salgas, pon más peso en el manillar y ya verás como vas mejor....va muy bien la Foxy ya verás...
Buenas, quiero cambiar los rodamientos de todo el cuadro (Foxy R 2014. Las de color plata) y poner de aguja en el amortiguador. Podría alguien decirme el despiece y/o las medidas de todo? He usado el buscador y solo he encontrado una foto del modelo 2013.
https://www.purebike.es/kit-de-rodamientos-para-sistema-zero-n-1-crafty-dune-alu-foxy-alu-tracker Y si entras al post de Dune ya rueda, adjunté el otro día los pares de apriete en una imagen del despiece.
Necesitas 6 rodamientos con la referencia 6900 rs y 2 de la referencia 6000 rs. No importa la marca la referencia es universal