Muchas gracias por las respuestas. Había visto el post de la dune pero también era el modelo 2013 y no estaba seguro.
Se que voy a hacer una pregunta un tanto difícil, pero, si estuvieseis en esta situación que haríais, tengo la posibilidad de pillar una Foxy 2018 aluminio, con el montaje bastante acertado, monoplato, tija telescópica, Boost etc o bien la Foxy Carbon R 2017, con dos platos, sin tija, sin boost y la aluminio por unos 400€ menos, que me decis??? merece tanto la pena el carbono en esta bici o por el contrario no se ''nota'' tanto como pudiera ser en una rígida por ejemplo? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Respuesta 1: El carbono en las dobles está sobrevalorado, sobre todo en bicis dobles con buenas suspensiones. Respuesta 2: El cuadro es lo que realmente da la personalidad de la bici y los componentes se pueden ir cambiando con el tiempo... Vamos que ni idea.. En serio, si no tienes idea de seguir gastando tras comprarla, píllate la Alu. Si por el contrario andas bien de pasta y te mola comprarle chuches de vez en cuando a la bici pues la carbono.. Te he ayudado? No verdad? Lo sabía...
Jajajaa, pues si, me as dejao , que no tengo palabras, vamos que lo que dices tienes razón pero no me aclara 'na de na' jajajaja un saludo!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La Carbon R lleva una Revelation 140 no boost frente a una Reba 150 modelo 2018 Boost la de Aluminio, las llantas vienen a ser las mismas, unas Mdk, (Mondraker vamos) el amortiguador un Monarch Rl En ambas y los frenos también, los Level T Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es difícil elección, pero el carbono más resistente, más absorción, pero no tiene tija que al final la pondrás El boost más rigidez y con 150 ¿no? Difícil elección, pero te digo que esas horquillas ni fu ni fa, llantas.... yo quite unas spline 1900 para poner unas de 35mm, aumento recorrido y quite 2 platos para dejar monoplato.... Ahora depende de precios, ¿son nuevas? Ahora empiezan lis grandes descuentos, por si puedes esperar
Más te diría, si no puedes luego cambiar cosas la de aluminio no va mal, y en la de mi año 2015 en el carbono no entra un RS devonsir plud y en Ali si
Hola por rotura del triangulo vendo la tornilleria y las bieletas de Mi foxy por si a alguien le hacen falta respuestos.
yo cogería la de aluminio de 2017, que es la misma que en 2018. Te llevas mejor montaje y te ahorras pasta
tengo monoplato le pondríais guia cadena? en la dune a un que no me se salio se lo puse,estoy por ponerlo tambien.
Pues alguna vez se me ha salido en la foxy, he encargado este que por el precio .... http://s.aliexpress.com/32U7vIZv Pon alguno por si acaso
no termino de pillarle el punto la pierdo demasiado de delante la noto larg y detras noto que trabaja mas duro no lee bien el terreno. que presion le poneis al fox fload kashima,comencé como dice el manual a 120 per para 65 kg lo noto duro o e bajado a 100 sigue trabajando duro y creo que tiene mucho sag casi mitad amortiguador.
Tienes que poner el sag al 30%, es lo que marca los manuales, si no tienes la cámara Evol creó que la mitad que no lee por eso. Yo peso sin ropa 66-67 más ropa y 3 kg de agua del camel y llevo en el foxy Float perfomance ctd (no kashima) 12,3. Bar Y tened que cargar más delante, si llevas espaciadoras ponlos encima del manillar, te puedo decir que a mi hay veces que se va de delante y veo que es por no cargar delante, es por la forward geometry
gracias compañero no no tiene evol me da la sensacion de duro. si tenia la dune con el mismo sistema forward pero esta es un poco mas larga y pierdo mas facil la trazada,solo e salido 4 veces y sigo con la sensación a un intentando cargar algo mas de peso,pero no es facil cambiar posicion de la noche a la mañana. espaciadores no tengo los quite todos en la dune tambien,es que me tiene algo mosca..... lo regule todo segun el manual de fox para tener una base pero la noto a si demasiado dura a un haciendo algun salto de 1,5m la horquilla le quedan 3 cm es la fox 34 barras negras. alguna sugerencia mas gracias de nuevo.