Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Woooooooow! That’s exciting!

2. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    jajajajaja, son muy faciles las dos bajadas, pero la trialera del final me costo muchiiisimo tiempo hacerla sin miedo, no se si aprecias bien el desnivel, con mi primera bici de adulto cuando retome la bici, una orbea sate, me tiraba muchas veces al suelo a mitad de trialera, rodando cuesta abajo yo y la bici..... con la foxy no tiene nada, pero con la orbea con sus ruedecitas y el miedo encima la llamaba "la trialera de la muerte" del miedo que pasaba al bajarla, ya que las motos de cross han hecho una rodera que si te tuerces un poco vas al suelo, eso y la tierra suelta que la bici casi no frena xD

pero vamos tengo el kom en la primera bajada y estoy a 3 segundos en la segunda, ya tengo objetivo la proxima vez que vaya a la rambla...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Por cierto subo aqui mis cutrevideos por animar un poco el tema, soy el unico que tiene una foxy y camara??? nadie se ha pillado una foxy nueva???
    venga pijo subid videos o lo que sea que se anime el tema.

4. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo vídeos tengo para aburrir, pero literalmente jajaj. A ver si tengo tiempo de editar alguno y dejo de coleccionar gb de material amontonado.

Pero es verdad que hay que animar un poco el hilo. Yo como novedad estoy montando el basculante de carbono a mi foxy carbon (originalmente llevaba de aluminio). Ya pondré fotos cuando termine de montarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

5. acerma1

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Yo tengo la foxy, y si me quiero grabar tengo que poner el móvil .......
    Por cierto la pendiente se ve, la próxima vez una toma desde abajo y lo dejas matizado

6. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues el premiere es facil de usar, y a mi me va rapidillo exportando, yo tendre mas de 400g de videos con la tonteria xD

sube fotos del basculante, lo has comprado o es en garantia??

Última edición: 16 Mar 2018
  7. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo ya grabo por vicio , nunca sabes cuando te la vas a pegar xD, a ver si aqui la ves mas o menos: 11044568_793188310764956_5793932630151015617_n.jpg

8. acerma1

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Pues si es empinadita, pero nada que la foxy absorva.... :D

Ahora si algún día voy me aco...... :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Land_biker

Land_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo no veo ninguna trialera en el vídeo

10. ender_2k2

Me Gusta recibidos:
    323
    He comprado el de la Foxy r de 2017, el único que podía encajar por colores. El de aluminio está un poco rozado pero está bien, lo he cambiado más que nada por capricho, era una espinita que tenía desde La cagada al comprarla. La verdad es que queda de lujo. He aprovechado para cambiar tornillería de la suspensión y revisar todo. En cuanto pueda subiré fotos.

Ahora que esperaba tenerla perfecta, me da la sensación de que tiene holgura la dirección. He desmontado, engrasado y vuelto a montar 2 veces y nada, se ha reducido pero sigue ahí. Alguien ha cambiado los rodamientos o la dirección completa? Es integrada No?

La bici tiene tute y andará por los 10.000 kms, en salidas de 25-50 kms con bastante desnivel y ya le he cambiado 3 veces el eje pedalier, hace unos meses rodamientos horquilla y ahora la tornillería aprovechando el cambio del basculante. Es un no parar el mantenimiento. Pero luego hay que reconocer que se porta.

11. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Que entiendes tu por trialera???

yo creo que eso es una trialera por la dificultad que tiene bajarla y es imposible subirla, que me has hecho buscarlo y todo xD, yo siempre he considerado trialeras los tramos de gran pendiente con dificultad, ya sea lisa, con piedras, con rodera...

12. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues es un upgrade importante, lo de la direccion no se decirte si es integrada que no lo recuerdo pero si se pueden cambiar solo los rodamientos...
    Yo tambien llevare 4 o 5 pedalieres, y los rodamientos nunca los he cambiado todos, asi iran, pero alguno suelto si que le he puesto.

13. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
  14. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Ese última parte muy guapa y con bastante pendiente! La Foxy ahí ni se entera

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ender_2k2

Me Gusta recibidos:
    323
    Ahí va un cutrevideo. Es un sendero que descubrimos la semana pasada. No es técnicamente muy complicado pero es muy chulo. Se ve que no me lo conocía porque me caí al comerme un árbol cruzado jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Vas rápido amigo!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

17. acerma1

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Vas enciscado.....
    y tú lo mismo
    :( Que paquete soy :(

18. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    El video esta muy chulo peeero si no pones la camara en el manillar mejor, que la cabeza te hace de estabilizador natural y tiembla mucho la imagen, mi cutrecamara lleva estabilizador digital y si vez los videos antiguos con la primera sjcam se nota muchisimo, dan mas sensacion de velocidad pero con el estabilizador se ve mas limpio, eso si, parece que voy mas lento xD

19. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Sobreentiendo la palabra pero es la primera vez que la leo xD

Y lo de paquete... pues yo me considero un paquete, pero si miro atras y pienso en lo que hacia y como lo hacia y lo que hago ahora, me he quitado muchos miedos de encima y yendo en condiciones bajo mil veces mas rapido y seguro que cuando compre la foxy, al principio le tenia miedo a cualquier caida no por mi sino por lo que costo la bici y si se rompia algo, ya no le doy tanta importancia a eso... y cuando probe la dune de carbono xr... en cuanto pueda doy el salto que si bajo bien con la foxy con la dune vuelo xD

Por eso me gusta el Strava, asi puedes ver tu progreso e ir picandotela contigo mismo y con la gente que ha pasado por ahi, pero claro, hay sendas en las que el kom es de hace 3 o 4 años y ahora estan fatal y eso se nota, no son un circuito de velocidad que siempre es lo mismo, aqui las condiciones varian, pero por ejemplo, una senda de dh que me gusta mucho, el kom esta hecho con una de dh y yo estoy en los primeros puestos por encima de enduros y dh´s, y eso para mi es como estar el primero.

Última edición: 17 Mar 2018
  20. acerma1

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Eres un maquina.....
    Enciscado=muy rápido=embalado (como las balas)
    Yo soy más paquete que tú, te lo aseguro
    Sigue subiendo vídeos .... que Mola verlos
    :D

Compartir esta página