Aquí va otra prueba. Mismo sendero, más despacio eso sí, que con lo que ha llovido no está como para ir más rápido. No es que siempre grabe lo mismo, pero para ir haciendo pruebas viene bien. Algo va mejorando la cosa. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ahora si!! para mi gusto le falta un pelo hacia arriba pero esta bien, la cosa es que para ser una gopro me ha decepcionado, sinceramente me esperaba mucha mejor calidad de imagen... los originales como se te ven??? como editas??? puedes ponerla a 60fps??? vamos mi cutrecamara tiene 2 y 4k y ni tocarlo, lo ideal es 1080 60fps, si te da la opcion de 60 mejor que asi son mas fotogramas por segundo y es lo ideal para deportes... En lo que te pueda ayudar aqui me tienes
Los originales se ven algo mejor. Lo edito con el propio programa de GoPro, pero la versión más sencilla. Grabo a 1080 y 60fps. No sé si el problema será al subirlo a YouTube, ya os digo que soy muy novato y tengo poco tiempo para hacer pruebas. He pensado que igual el ponerle un protector de pantalla, que se raya enseguida por el barro y pasarle el dedo, tampoco ayudará... La calidad de la cámara es muy buena, el responsable del resultado soy yo sin duda. El de mtbendurochile que hablábamos hace poco tiene la misma cámara (entre otras) y sus vídeos son cojonudos. O Zugasti, Sanjuan y toda esa gente... En cuanto tenga algo más de experiencia seguro que te freiré a preguntas pero ahora mismo soy tan zoquete que no tengo ni preguntas jajaja. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Con la de hoy creo que han sido 9 bajadss, desde que la descubrimos hace 3 semanas. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Date cuenta que en youtube no tienes el video a 60fps, y youtube insisto te baja la calidad, ya te digo que mis originales se ven de lujo, y el editado en mi pc tambien, uno vez subido baja pero se ve que el editor no es bueno o no exportas en buena calidad, yo no he usado el editor de gopro y ahi no entro, pero si puedes bajate como te dije el premiere que tiene formato automatico de youtube y deja el bitrate ideal.... yo aun no tengo fibra pero cuando la tenga subire los videos con mejor calidad, que puedo, pero pesan mucho mas... una forma sencilla de ver como es el video antes y despues es darle a propiedades en los dos y comparar, que seguro que el original si lo tendras a 60 pero el exportado no
La primera caida es por ir empanao, pero la segunda que no se aprecia es porque el compañero me levanta una piedra y me la pone enmedio xD
Primera fotico de mi bicha, me faltas una ruedas decentes y lista, Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Llantas me refería, bueno y una HR II delante también, pero bueno me voy apañando con la Ardent, aunquee da algún que otro susto, la tengo que llevar bastante floja para que vaya medio bien Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo lleve la ardent delante un tiempo y cuando la cambies vas a flipar, palabra xD enserio delante es un ñordo y detras tiene un pase, pero me parece fatal que esta bici, que por cierto me encanta en negro entera, salga con esos neumaticos cuando son malisimos y no le pegan nada... pero vamos es un tema muy hablado, si buscas veras que todo el mundo coincide en que no dan mas que sustos delante y no retienen detras
Nada, está semana me pilló la HR y por lo menos delante la cambio en breve, y las dejaré para trasera, hasta que se fulminen. La verdad es que si que deberían de tener en cuenta que la Ardent para esta bici no debería ser montada, también es verdad que la Foxy de origen está orientada a All mountain, con sus 140 de recorrido, y claro, ya nos metemos en recorridos de 160 y hacemos un poco más el burro y se quedan cortas, Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He notado que al saltar algún cortado, de 1 metro o así, al caer hace un gruñido, proviene del amortiguador/basculante, a alguien le ha pasado? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
hice eso mismo, montar una buena delante y gastarlas detras, ahora llevo delante una charge y detras minion y la bici es otra cosa... llevo la foxy con un poco mas de 180 de barra y 170 de recorrido y bien, lo digo por si alguien se atreve xD, la he llevado con 150 primero, 140 y 170, ahora me falta que trague mas de atras, vamos una Dune