Si el cuadro es aluminio te te deberia de entrar, yo monte un monarch plus y tenia hueco suficiente y sin apreturas asi que no creo que tengas ningun problema siempre y cuando respetes la medida de 200x57 y no sea una foxy carbon
Si, es de aluminio. Ojeando el hilo vi que el monarch plus si q lo habian montado pero el dvo es un pelin mas grande (o esa sensacion da en gotos)
la mía también lleva parada un par de semanas por el tiempo y rollos, si no pasa nada este finde al monte
Hola chicos, soy propietario de una foxy 2016 y no soy mucho de intervenir en foros, pero como veo que esto está un poco paradito y algunos estáis aburridos aquí os dejo un pequeño vídeo que espero os guste
Sí, tengo alguno más subido a mi canal, pero digamos que son reportajes de las rutas que voy haciendo con los compis y pueden resultar un tanto largos, les podéis echar un vistazo, gracias
No me he molestado en ponerlo por que es el único que tengo https://www.youtube.com/channel/UCVA_M6nU74jK6qbMzm2cliA básicamente es una herramienta complemento del Wikiloc para subir vídeos reportajes de mis rutas
Buen vídeo! Y el terreno me gusta! Te ha volado un pájaro por debajo del brazo en el minuto 1:38? Flipao me he quedado.... Y en el 1:50 otro bicho...