Que envidia, y yo sin pillar la bici ya 2 semanitas , y las que me quedan Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Guapisimas esas foxys, yo estoy encantado con la mia. Os queria preguntar una cosa, cuando bajo por zonas bacheadas con piedras y tal, algo va dando golpes atras, creo que es el cambio o la cadena, si bajo con los piñones grandes no suena , pero con los pequeños suena clonc clonc, llevo un cambio sram NX con plato de 28. He revisado la longitud de la cadena y está bien. Por que hace eso? Es el cambio ? Saludos
. Coge la bici por el tubo del sillín y mueve arriba y abajo y comprueba que no tenga holgura. Si tiene holgura, revisa la tornilleria del basculante, sobre todo el tornillo inferior del amortiguador. Puede que sea de ahí Un saludo.
Hola, no es cosa de holgura la bici es nueva, lo he comprobado y holgura cero. Es cosa del cambio, en la e bike tengo montado un sram GX y eso no pasa, tal vez el NX no tiene la fuerza necesaria de sujetar la cadena y que no vaya dando golpes. Saludos
ni idea, yo llevo el GX y no tengo ese problema, pero tampoco es el mismo modelo, la tuya es la de carbono... pero vamos, que nunca me ha pasado eso
No es la 27,5. A la bici no le pasa nada, es nueva todos los tornillos están bien apretados y cero ruidos cuando bajo con la cadena en piñones grandes, pero si bajo con la cadena en el pequeño suena, como si la cadena fuese dando golpes contra el basculante. Yo creo que es por el nx,
Se puede ajustar el muelle para que tenga más tensión la pata y bote menos. Búscalo en la pág oficial de sram viene en uno de los manuales
Pues por los comentarios de Youtube no la deben de poner muy bien, ya que comentan que es raro que los probadores hagan una crítica negativa..
No le hago muxo caso a las pruebas, es curioso ver una que la ponen tan bien y otra como el culo. Esta claro que rula muxo profesional de como debe de funcionar una bici. Esto para mi es facil, diferente bici , diferente estilo. Quien se acostumbra bien , quien no lo hace , la culpa de la bici Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk