Yo por números + rueda 29 creo que es un misil, pero para gente que ya tenga cierto nivel, para ir rápido. Cuanto más rápido mejor. Yo tengo una Dune 27,5 y ya es así en cierto modo, cuanto más rápido más seguro vas y tienes que tirar la bici con mucha confianza en curvas etc.. porque si dudas, cuesta más meterla.. Por lo que no es una bici intuitiva que se adapte a ti, sino al revés, eres tú el que se tiene que adaptar a la geo de la bici y cuando lo haces, vuelas.
Yo vengo de una Giant Reign de 2016 y ahora tengo una foxy rr 29 y os puedo decir que la foxy es más rápida bajando, entra muy bien en curvas cerradas incluso mejor que la Reing. El paso por curva rápida también lo hace mejor es como que agarra más, será por la rueda de 29, no lo se, pero da más confianza. Cuando la sueltas y la dejas correr es cuando mejor la noto.
Tampoco tienes que cargar más que otras enduro modernas. Se refiere a cargar peso alante cuando entras en curva para que no se vaya de alante y agarre. Si te echas para atrás en curva pierde tracción y se va de alante. Pero tampoco es algo exclusivo del fordware geometry, le pasa a todas las enduro modernas , que son muy largas y te tienes que echar para alante un poco en las curvas.
Vengo de la nomad y como dices en el otro post,para mi fue pillar esta y ver la luz, mas rapida y incluso agil . los tiempos dicen todo y en todos los tramos de mi zona he bajado tiempo con muxa diferencia y sin forzar. Me dejo gratamente sorprendido desde la primera bajada Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Peso centrado y a volar, mira más o menos la postura en estas fotos del otro día... (que conste que soy todo lo contrario a un pro eh?) y como dicen más arriba, ahora mismo es lo que vale para la mayoría de enduros modernas
Yo estoy muy contento de como va la foxy me parece un bicicleton en todos los sentidos...pero bajando la e bike la supera de largo.
Si, las llevo igual horquilla de 160 y 150 traseros. Pero la e bike con neumaticos de 2.6 doble carcasa delante y detras es brutal se come todo y bajando se embala que da gusto. Que es verdad que son más rápidas vaya. Saludos
Mido 170, pero soy algo largo de piernas. Llevo la brand-X ascend XL. Con mirar bien la medida de la tija y del espacio del cuadro no deberías tener problemas en poner la que más te guste. Originalmente la mía era de cable externo, pero no hay problema para pasarlo junto al amortiguador, sujeto al cuadro con una brida para que no lo roce, y sacarlo por el hueco del eje por debajo del tubo diagonal, junto al del freno y el cambio.
Por si conoceis algún amigo interesado, pongo mi Mondraker Foxy en venta http://www.foromtb.com/threads/mondraker-foxy-carbon-r.1469090/