Cuando hago las cosas bien sale, y últimamente voy bien, pero me han ofrecido una de 29” que me gusta bastante
aunque en las fotos no se aprecia demasiado el desnivel, en estas parece que se ve mejor... (la gente que no sabe hacer fotos XD)
Mejor eso que no el mío, ruta y acabado con la patilla del cambio retorcida, solo la que sujeta las rulinas, y fin de ella con una foxy con piñón fijo ....
Ya que el tiempo aqui no es que este acompañanado mucho, mi humilde aportacion Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Viendo para volver a las andadas y hacer la segunda bajada de recorrido, de 200 a 160 y ahora de 160 a 140, para ver si le cojo el punto de nuevo. Estoy estufiando la compra de una foxy xr 2015, la azul con detalles amarillos, estoy viendo una talla M, mido 173 cm, ¿que os parece?
Pues eres M. Pero yo con 172 también soy M y tengo una Dune M 2014 y siempre he tenido la duda de si iría mejor con la S (que no es que vaya vaya mal, por medidas digo). Es una bici larga y la Foxy algo más que la Dune. Compara medidas con las bicis que has tenido y olvídate de la letra que ponga