Pues si, tiene toda la pinta, pero creo que mas que el ángulo variará un poco el recorrido de la suspension no??
nop, es un casquillo para alojar el tornillo , para en caso de que el tornillo coja olgura , no dañe el basculante , se cambia el casquillo y otra vez perfecto
Pues me parecería una pena que fueran simples casquillos (por qué no son sencillamente circulares, entonces?). Sería una opción muy limpia para modificar ligeramente la geometría. Una cuestión interesante, y que el mismo Cesar Rojo ha explotado ampliamente (para mi, con acierto) en Summun y Durham. Las cuales comparten, por cierto, el mismo sistema de casquillos en algunos de sus puntos de giro...
la summum y la durhan son esactamente iguales todavia no e econtrado la diferencia en el cuadro salvo la medida de las tallas que en la durhan son mas grandes, por cierto los casquillos son los mismo en todas creo
Bueno, a ver esas primeras experiencias, muy bonitas las fotos , pero queremos crónicas sobre todo en el funcionamiento del sistema Zero, peso, maniobravilidad ...
Pues de peso 13,650 +- me dijero en la tienda cuando la recogí. Las primeras sesaciones fenomenales, vengo de una rigida y la seguridad que da la foxy para mi bestial, tampoco puedo comprarar con otras... y es muchooooo mas bonita en realidad que en fotos. el sistema zero una pasada nada de vaiven. asi que las primeras sensaciones fenomenal.
Me acaban de llamar de la tienda que ya tienen el cuadro, el problema es que a ver cuando puedo ir a por el....
Yo tengo una zesty del 2010 y ba muy bien nada de baiben en la suspesiones y sube muy bien.....por si te sirve de algo
si buscas ligereza y total eficacia en el pedaleo: la zesty si buscas suavidad y calidad de absorción, con eficacia buena de pedaleoaunque pese un poco más: la foxy y además garantía de por vida yo de las dos sin duda la foxy ya que primo la comodidad y la absorción bajando a la insensibilidad y la eficacia subiendo, esto sin entrar en detalles de componentes
ahora tengo una factor y pesa unos 14kg, creo que si la foxy rr pesa unos 13,5kg no me va a costar mucho hacer subidas si con la factor subo bastante bien, jo siempre he llevado mondraker
Acabo de recoger la mia. En talla L pesa 12,600. Solo la he probado hasta casa, zero balanceo. Mañana salgo a probarla en serio. Ya os contare.
Hoy me he dado una vueltecita con la 'RR' y va de miedo. Han sido solo 35 km no se podia hacer más, he salido despues del curro a las 8:30. La bici es super rigida subiendo, el sistema ZERO va perfecto y sin necesidad de bloquearla, se nota mucho respecto a mi anterior bici, una Foxy del 2007, esta siempre la bloqueaba para subir o por asfalto, con la nueva te olvidas del bloqueo. Para ser la primera salida, sin regularme presion en amortiguadores y saliendo de noche que no puedes apretar mucho bajando, aunque así hemos cogido 55 de máxima, va como un avión. Encima 2 kg. más ligera que la del 2007. Este fin de semana a exprimirla al máximo.